miércoles, 26 de noviembre de 2008

TIEMPO DE DESCUENTO


Mis notitas al margen… Nº3

TIEMPO DE DESCUENTO

Rotura del 6º sello

 

Después de la vergüenza que pasé porque el Diablo se reía de mis preguntas, me inflé como un sapo por el falso orgullo de ser el primero que le hacía un reportaje. Luego me desilusioné porque tenía “la gran nota de todos los siglos”, pero ningún medio periodístico para publicarla.

Me aclaró que no me preocupe por la difusión en la esfera terráquea o in-fierno, porque con seguridad me tomarían por loco, por “cuentero” o mentiroso, como portavoz de “algún personaje maligno o diabólico” (si no me tildaban directamente de “seudo-abogado del Diablo”), o simplemente por atacar y desvirtuar las grandes “mentiras-verdades” impuestas e institucionalizadas por quienes manejan “el poder de la verdad”.

Como él sabe más por viejo que por Diablo, me dijo que simplemente suelte las palabras al aire, que solas llegarían adonde tienen que llegar, e incluso más lejos. Reiteró que es un ángel más de Dios que realiza una de las peores tareas dentro de la Gran Obra Divina; que no es maligno pese a la terrorífica fama que le hicieron; y fundamentalmente que su trabajo es llevar un control de la conducta de los animales-humanos en la esfera terráquea o in-fierno, para cuando deba realizarse el Juicio Final.

“Lo que ocurre es que todos los que tienen culpas, me hacen responsable a mí. Entonces dicen que soy el que genera los males, que les hago cometer pecados y crímenes, e incluso que asumo presencia física entre ellos para las peores atrocidades que sólo el animal-humano es capaz de cometer. ¿Y quién es el autor?: el Diablo, quien “metió la cola entre nosotros”. Todos se lavan las manos, piden perdón por sus pecados a otros animales-humanos, purgan alguna sanción o pena en la misma esfera terráquea o in-fierno, y que siga dando vueltas la calesita del in-fierno, nombrándome a mí como el calesitero oficial”.

Me sorprendió ver pasar al Diablo del buen humor a la indignación. Yo suponía que ellos estaban exentos de pasiones. Pero me acordé que incluso Dios quiso descargar varias veces su ira contra el animal-humano de una de las 7 Iglesias, y por suerte Moisés pudo rogarle y contenerlo. Entonces me di cuenta sobre la razón de la sin-razón del Diablo. ¡¡¡Los verdaderos diablos somos nosotros!!!

Para que se calme un poco lo llevé a otro tema: el “tiempo de descuento”, que me generaba cada vez más intriga. Y comenzó a darme datos tras datos de los que sólo recuerdo algunos, porque no había llevado grabador. Me aclaró que esa información sólo le había sido revelada a San Juan cuando estaba en la isla de Patmos, en Grecia; y luego a Juana de Arco, quien a su vez se la transmitió a los profesionales de las religiones, que ocultaron la información, la traicionaron y cometieron en reiteradas oportunidades miles de “crímenes de lesa animal-humanidad”.

Lo que recuerdo de lo que dijo es que, concretamente, el rompimiento del 6º sello revelado a San Juan y luego a Juana de Arco, ¡¡¡comenzó a fines de nuestro año 2007, y terminaría en nuestro año 2040!!!

Al haberse iniciado ya el tiempo de descuento, él estaba autorizado a informar sobre lo que ocurriría en la esfera terráquea o in-fierno, y por lo tanto podía difundirse ampliamente. Aún más, la difusión es fundamental para que se complete la revelación o Apocalypsis, agregó.

“Todo es simple y puro contenido numerológico, de lo que la gran revelación o Apocalypsis de San Juan tiene bastante”, destacó. Recordé que para Dios los números “0” son la nada, y los “1” el todo, por lo que los restantes números están en el medio sumados, restados, divididos o multiplicados. Y comenzó a desmenuzar los datos referidos sólo al rompimiento del 6º sello:

a)     Del año 2007 sumamos 2+7 y tenemos 9, que es el comienzo del 6º sello al revés.

b)     Si hacemos una secuencia del 2040 queda en 20406, que son (destacó el ángel Diablo) los años reales de la animal-humanidad, con el 6 al final. En las sumatorias y divisorias también está el 6.

c)     Si comenzamos a sumar los números contenidos desde el 2008 tenemos el 1. Del 2009, 9+2=11 y 1+1 es 2. Del 2010, 2+1=3. Del 2011=4. Del 2012=5. Del 2013=6 (otro 6 intermedio como señal de que ocurrirá algo importante). Del 2014=7. Del 2015=8. Del 2016=9. Del 2017=10. Del 2018=11. Del 2019=12 (dividido en un “des-do-blamiento” de períodos, son dos 6).

d)    Al pasar al 2020 se corta “casualmente” la sumatoria, como señal de “quiebre” muy importante de un período y también de acontecimientos extraordinarios. Pero si pasamos de la sumatoria y el desdoblamiento de períodos a una secuencia, queda como 20202: 2+2+2=6.

e)     Desde entonces ocurrirán muchos hechos hasta el año 2040 (2+4=6) o el año real 20406 (2+4+6=12, que dividido por el primero de la sumatoria da como resultado el último, como símbolo de la rotura final o definitiva del 6º sello).

f)      A todo esto faltaba agregar que si al año final nuestro 2040 (2+4=6) le restamos el año inicial 2007 (2+7=9, o el 6 al revés), cuando comenzó a romper el 6º sello, quedan 33 años (3+3=6).

Con una mirada cargada de picardía el ángel Diablo me preguntó qué recordaban los 33 años para una de las 7 Iglesias, y en realidad para todas, aunque muchos no lo sepan, agregó.

Yo estaba tan confundido con los números que no recordaba nada sobre los 33 años. Lo único que se me ocurrió preguntarle, porque lo tenía anotado en un “machete” o cuestionario, es quién era o qué iba a ocurrir con el “Anti-Cristo”…

(Mis notitas al margen… Nº 4 – “EL ANTI-CRISTO”).


5 comentarios:

Garabato Literario dijo...

Hola, sólo pasé a saludarte y me quedé leyendo tu entrevista con el Diablo... ¡¡qué loco todo!! justo venía de leer una carta que me había mandado Jesús y ahora me veo en la obligación de creerte, pues si dudo de la veracidad de tus escritos, entonces no era Jesús quien me había escrito (?)

Me gustó leerte, voy a volver con más tiempo... hasta hoy, estaba convencida que la culpa de todos los males que padece la sociedad argentina la tenían sus madres y los militares... ¿sabés qué? ahora que lo pienso mejor, creo que el diablo no tiene ni idea de lo que está pasando por estos lares... Si lo ves, dile que no se preocupe, que aquí ya nadie se acuerda que existe... ah, y por favor, que vuelva a explicarte lo de los números porque no me quedó muy claro.

Gracias por la invitación.

Saludos,

Analía Alvado

moderato_Dos_josef dijo...

Me quedé admirado leyendo tu entrevista con "Il Diabolo", ahora espero llegar a ese año 2046 y presenciar el fin de la secuencia o la secuencia final de la película del ser humano. si vivo tendré 86 y claro jejeje (seré egoísta) y no me importará mucho morir presenciando una escena apocalíptica. Un saludo!

el piano huérfano dijo...

ADMIRABLE, simplemente admirable leerte

M. Jose dijo...

Gracias por tus palabras en la danza del tiempo y del espacio. En estas fechas mi tiempo es excaso y algo tengo que dejar reposar, volveré sin duda...
por otro lado voy leyendo tu espacio poco a poco, te sigo...
Un abrazo amigo mío
mj

Nora dijo...

Interensante Editor...
Un abrazo!!
Nora