viernes, 12 de diciembre de 2008

AMOR Y PASION


AMOR Y PASION

Necesidades del alma

 

¡¡¡Tengo necesidad de amor y pasión!!! Son necesidades del alma. Dios nos las dió. ¿Por qué me las quitó? ¿Alguna vez me las dió? Creo que no.

Soy un vagabundo del mundo, y errante voy surcando las ondas de un cosmos que no entiendo porque no alcanzo mi plenitud. ¿Se pierde mi tiempo? Mis espacios quedaron reducidos a la nada. ¿Por qué soy? ¿Quién soy y para qué?

La música me calma, el arte me transmite energías desconocidas que arrullan mi espíritu, la naturaleza es un pararrayos que descarga mis tensiones, pero me siento vacío… Es el vacío de la nada…

Ya no me interesan los todos del mundo. No sirven para nada…

¡¡¡Quiero amor y pasión!!! Son las necesidades de mi alma…


7 comentarios:

♥♥♥ M @ r Y ♥♥♥ dijo...

TODO LLEGA TARDE O TEMPRANO YA LO TENDRAS

roxana dijo...

Al leerte siento una soledad en ti, que quieres llenar!. Llegará seguramente, como llega todo, el asunto es reconocerla y atreverse a tenerla!
Un saludo
Roxana

M. Jose dijo...

No lo dudes, sal a buscar eso que tanto deseas. Y ten presente que Dios no nos quita nada...lo único que nos da es el amor. NO hay más.
Un abrazo
mj

Pedro dijo...

Esa sensación la conozco. Y en ella veo dos partes. Estás en la parte Yin, el vacío, pero echas de menos la parte Yang, por eso te adoleces ¡Estás a un paso!

Hace tiempo aceptaste sin tapujos el Yang ¿por que no aceptas ahora el Yin?

El Yang es ese constructo histórico-cultural tan bonito y estructurado que se asienta en tu ego; pero el Yin quiere surgir, lo inefable, el vacío, el alma de las cosas está llamando a tu puerta ¡Déjalo pasar!

Simplemente, siéntate, observalo, y déjalo pasar.

Sólo puede construirse en un solar que esté vacío ...

Un saludo

el piano huérfano dijo...

Amigo mío
haces la pregunta del millon
yo tengo la misma necesidad que Dios me dio, añadimos a eso que también falta cariño, que es algo que desde el dia que nacimos que es caso premodial, un bebe se puede morir sin cariño, esta demostrado

sin embargo donde esta el nuestro

un placer leerte, es como mirar a un espejo juntos

moderato_Dos_josef dijo...

Y yo amigo y yo, pero eso no se regala ni se da, surge cuando uno menos lo espera. yo no lo espero jeje

aloha dijo...

así somos de sufridos los capricornianos, pero también somos pacientes, nuestra gran virtud.

Sabemos lo que queremos, pero nos cuesta tanto abrirnos..... hasta que nos dan la confianza.

Estonces, si surge, somos el mejor amigo, el más fiel, sin condición.

Falta quien nos de la confianza.