sábado, 6 de diciembre de 2008

JUANA DE ARCO


Mis notitas al margen…Nº 5

JUANA DE ARCO

Flor de Lis: “Símbolo de Vida”. Cruz: “Símbolo de Muerte”

 

“Me dejaste hablando solo mientras dormías”, me dijo el ángel Diablo. “No te preocupes, con pocas palabras te relato sobre la importancia de Juana de Arco, y en la próxima y última nota, sobre el anti-Cristo que tanto te interesa. Noto que estás agotado con tantos datos extraños y distintos a los que manejan ustedes en el in-fierno. Lo que ocurre es que están acostumbrados a creerse lo máximo en intelecto, ciencia y organización; y un simple movimiento de la madre naturaleza los desintegra, o un común y ordinario microorganismo los supera. Suponen “los reyes y príncipes del raciocinio” que seguirán dominando las grandes masas “incultas, ignorantes y manejables”, ya sea con la fuerza de las armas, o sembrando semillas seudo religiosas de las que finalmente crecen enredaderas que aprisionan y asfixian los espíritus hasta aniquilarlos. Pero allá ellos, acá nosotros. Finalmente tengo libertad de expresarme y lo haré de forma directa y contundente. El que quiera oir, que escuche; también tienen libertad de hacer oídos sordos. El que quiera patalear, que patalee. El que quiera gritar, que grite hasta la ronquera. Ahora los tiempos y los espacios los administra Dios. Lamento decirlo, pero ya llegará el tiempo de los estertores de muchos animales-humanos del in-fierno… Y tú no escapas a los suplicios, porque hasta el final del Séptimo Sello estás en la misma bolsa, por pertenecer al in-fierno…”.

De pronto sentí un profundo escalofrío. No era miedo, era terror. Por estar en el in-fierno y no poder escapar… ¿Pero adónde ir?, me preguntaba. Y el silencio me respondía que sólo debía aguantar y esperar. Por mejores tiempos y espacios a los que tenía que llegar…

“Dios envió a Miguel a lo que llaman Francia, para que revelara a Juana de Arco algunos secretos de la animal-humanidad. Y tenía que ser en esos lugares del in-fierno donde existe una especie de “onda o energía cósmica” similar a la del imán, que aunque es del mismo cuerpo tiene polos opuestos. Son ondas, energías o polos que contrastan con otras, como las que existen en una zona de Texas, en lo que llaman Estados Unidos. En definitiva no son malas o buenas, negativas o positivas; son distintas, contrapuestas, se extienden al espacio y también se entrelazan en el cielo y el in-fierno”.

“La primera “visión” que transmitió Miguel le permitió a Juana confeccionar su estandarte, actualmente “desaparecido” pero que volverá a flamear. Se destaca un “globo o esfera terráquea” sostenido en una mano por un anciano, como símbolo de que Dios administra el espacio y controla al in-fierno, incluyéndome como notario de las conductas del animal-humano hasta el final de los tiempos. Están las palabras “Jesús” y “María”, como pertenencia a una de las 7 Iglesias; y dispersas en el paño múltiples figuras de lo que ustedes denominaron “Flor de Lis”. Yo te hago simples y obvias preguntas: ¿Cómo se justifica que en un estandarte de guerra que enarbolaba Juana mientras empuñaba su “espada de la muerte”, aparezcan múltiples flores? ¿Habrá sido por su femineidad y castidad? Pues ella vistió y actuó como varón para que no la vieran y desearan como mujer, al estar entre tanto varón”.

“Lo que ustedes llamaron Flor de Lis es en realidad el símbolo divino del animal-humano. Dios hizo un dibujo tan plástico, tan perfecto, tan hermoso y estilizado como suponía que sería su “creatura”. Y al final, la criatura que más se asemeja de las 7 Iglesias porque es más pura y evolucionada, es el animal-humano de las profundas aguas del in-fierno y no de sobre la tierra”. ¿A qué se habrá referido con la criatura de las profundas aguas?, yo me preguntaba, sin llegar a preguntárselo…

“Observa y verás que las dos piernas y brazos representan los pétalos a sus costados. El tronco es el cuerpo. La extensión o apéndice hacia abajo son los sexos masculino y femenino, de gran importancia para Dios, y como fundamento de la reproducción natural del animal-humano y de todas las otras especies animales y vegetales. Hacia arriba está la cabeza y por ende la inteligencia, algo especial para diferenciarlo de los otros animales, y que se otorgó cuando una primer pareja de animales-humanos “fueron convidados” a comer el fruto del árbol del conocimiento para que se diera justamente esa transición, porque estaba en los planes de Dios. ¿Quién inventó lo del “pecado”, tremenda estupidez?”.

“¿Pensaste alguna vez porqué el animal-humano tiene vergüenza de su desnudez, lo que no ocurre con ningún otro animal? Cuando tomaron “conocimiento” de su desnudez “tuvieron vergüenza y se cubrieron con hojas de higuera”. En realidad, por idea de Dios comenzaron a usar de la naturaleza vegetal y luego animal de cada zona, elementales vestimentas que aumentaban o disminuían según los climas donde estuvieran. ¡¡¡Y dominaron y fueron amos y señores de la esfera terráquea o in-fierno y de todos los seres, porque con las vestimentas se adaptaron a cualquier lugar!!! Formaba parte de los planes de Dios...”

 “Volviendo a la flor, verás que al centro tiene una protuberancia como cintillo, que representa a la cadera como soporte de la columna vertebral, y le permite al animal-humano estar parado y no arrastrarse como otros animales. Al medio del cintillo un círculo pequeño que sería lo que llaman “pupo”, que es fuente de vida porque a través del cordón umbilical se alimentaron de la madre animal-humano durante la gestación. En definitiva, es la imagen plástica divina del animal-humano. Y lo más importante, es el verdadero y auténtico “SIMBOLO DE VIDA” del animal-humano revelado a través del ángel Miguel, quien también era mensajero del “símbolo de muerte” de una de las 7 Iglesias a la que pertenecía Juana de Arco”.

“Para que pudiera triunfar en sus batallas, también Miguel le reveló dónde encontrar la espada que debía usar. Juana fue directamente al lugar, cerca de un altar, donde estaba el arma que significaría el triunfo de unos sobre otros. Tallado en esa espada, precisamente, el símbolo de la muerte. Una cruz similar a la usada para el terrible sufrimiento de Jesús. Y tenía el estandarte en una mano, con el SIMBOLO DE VIDA; y la espada en la otra, con el SIMBOLO DE MUERTE. Ahora bien, ¿tú crees que Dios envió a Miguel para que le avisara cómo ganar simples batallas entre tantas y tan grandes como hubo en la historia de la animal-humanidad? La misión real era otra: la revelación sobre la gran revelación o Apocalypsis de San Juan, y de la que aún queda gran parte por conocer. Finalmente Juana de Arco fue traicionada y quemada viva. Por último yo te pregunto: ¿de quién son las grandes hogueras y el calcinante fuego del in-fierno donde sacrifican a semejantes? En estos tiempos finales ya no permito que me culpen…”, finalizó el ángel Diablo.

Quedé a la espera de saber sobre el anti-Cristo…

(Mis notitas al margen… Nº 6 y última: “El anti-Cristo”)

 

3 comentarios:

Sill Scaroni dijo...

El Anti-Cristo nació en el dia que crearan la invidia, el dolor, la injusticia ...

Muy interesante tu texto.

Saludos.
Sill

roxana dijo...

ME GUSTÓ, MUY INTERESANTE Y ME DEJASTE PENSANDO!
Un beso
Roxana

roxana dijo...

ME GUSTÓ, MUY INTERESANTE Y ME DEJASTE PENSANDO!
Un beso
Roxana