miércoles, 17 de diciembre de 2008

PILDORAS MORTALES


MEDICAMENTOS MORTALES

El negocio de la falsificación de drogas


La acción de los medicamentos falsificados es realmente mortal. El negocio se incrementa cada vez más, con drogas específicas falsificadas o directamente inexistentes, encapsuladas o moldeadas perfectamente y envasadas en cajas aparentemente reales y de prestigiosos laboratorios.
Como advertencia, transcribo la introducción y sería importante leer el siguiente artículo publicado en el arca digital: http://www.elarcadigital.com.ar/modules/suplementos/articulo.php?id=7 


"Los fármacos pirata matan a miles de personas cada día. El mercado asiático es uno de los mayores proveedores de medicinas falsas. Sus píldoras –de agua y tiza- se comercializan en todo el planeta. Por su parte, Internet está convirtiéndose en el dispensario mundial y estos preparados venenosos pueden venderse en la farmacia de cualquier esquina".

3 comentarios:

moderato_Dos_josef dijo...

Desde luego por si fuera bastante con los que mueren con la droga, ahora están los que mueren con las drogas falsas. Desde luego amigo, este es un mundo de locos!

roxana dijo...

CADA VEZ NOS PONEN MAS ENTRE LA ESPADA Y LA PARED, EN ESTA SOCIEDAD, NOS ACORRALAN, Y LOS ATAQUES DE PANICO, DEPRESIONES Y DEMAS YERBAS SOLAMENTE, SIN ENTRAR EN OTRAS ENFERMEDADES, HACEN QUE SE CONSUMA CADA VEZ MAS PASTILLAS!!!!
lOS LABORATORIOS diablos y dioses???????
que cada uno a traves de tu articulo y de ,saque su propia conclusiòn.
un saludo
roxana

Ly dijo...

Que queda aun por inventar??...esta gente simepre jugando con terminar con la vida ajena y casi siempre la de los mas dèbiles...a veces no encontràs una farmacia de turno y conseguis estas pastillas en los quioscos...osea al alcnace de todos...creo que es cuestiòn de educacion y de concientizaciòn a traves de la casa...una humilde opinion!

Gracias por compartir y hacer tomar conciencia!!!

Me gustaria seguir visitandote, asi que ya me apuntè aqui...y en mi blog...

Me sigues?:-)

Abrazossss!!!