viernes, 5 de diciembre de 2008

¡¡¡S.O.S. PIDO ASILO!!!

¡¡¡S.O.S. PIDO ASILO!!!

¡SOCORRO, AUXILIO, PIDO ASILO EN CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO QUE NO TENGA GOBIERNO!

NO ES UNA BROMA, NO ES UN CUENTO, ES REAL, LO PIDO DE VERDAD…

Soy periodista-editor sin trabajo en la republiqueta Argentina. Aportando al Estado como Autónomo-Monotributista renuncié a mi anterior trabajo como subjefe de redacción y con ingresos pasables, por estrés moral: muchos propietarios utilizan los medios para “aprietes” económicos y políticos, y a los trabajadores nos pisotean y basurean.

Luego de muchos cambios calesiteros de los corruptos gobiernos de turno, opté en el año 2007 por “el nuevo y promocionado sistema de Reparto”, para recibir las moneditas de mi futura jubilación o “jubileo de anciano”.

A mediados de 2008 me notifica la AFJP Nación (del Banco de la Nación Argentina) que disponía de $5.043 (cinco mil cuarenta y tres pesos) en mi Cuenta de Capitalización Individual, agregando: “Le recordamos que sus aportes acumulados en la Administradora están individualizados, ya que USTED ES EL PROPIETARIO EXCLUSIVO DE SUS FONDOS, QUE SON DE CARACTER HEREDITARIO, INDEPENDIENTES, DISTINTOS DEL PATRIMONIO DE LA ADMINISTRADORA, y están AMPARADOS POR EL MARCO LEGAL DEL DERECHO DE PROPIEDAD CONTEMPLADO EN NUESTRA CONSTITUCION NACIONAL”.¡¡¡Es textual!!!

Argumentando que estaba sin trabajo ni dinero, divorciado, fuera de mi propia casa y separado de mis cuatro hijos con imposibilidad de mantenerlos, residiendo y comiendo de prestado, sin poder pagar deudas ni hacer los aportes tributarios, y por lo tanto con la Obra Social cortada, reclamé en agosto de este año el reintegro total del dinero de MI PROPIEDAD, basándome en normas constitucionales e internacionales de Derechos Humanos sobre uso, goce y disposición de bienes patrimoniales, además de una CUESTION DE NECESIDAD Y URGENCIA.

Rechazaron mi pedido porque tenía que esperar “mi jubileo”. Solicito reconsideración administrativa y reitero mis derechos, JUSTO EL DIA ANTES AL ANUNCIO PUBLICO DEL MATRIMONIO PRESIDENCIAL SOBRE EL SAQUEO DEL DINERO DE PROPIEDAD DE CIUDADANOS ARGENTINOS, INCLUIDOS LOS POCOS Y TAN NECESITADOS FONDOS MIOS. Recientemente, los “ilustres representantes del Pueblo de la Nación Argentina” convalidaron el saqueo.

Ahora recibo dos informes gravísimos:

1)    La AFJP Nación me notifica con respecto a mi reclamo de reintegro, que “considerando que esta Administradora no detenta atribuciones jurisdiccionales para actuar en contra de una manda legal –de considerarlo oportuno- le sugerimos SE DIRIJA A LOS ESTRADOS JUDICIALES REQUIRIENDO UN PRONUNCIAMIENTO DE INCONSTITUCIONALIDAD”.

2)    La temible AFIP, Administración Federal de Ingresos Públicos, me remite cédula de notificación INTIMANDOME POR FALTA DE PAGO del régimen tributario por ocho meses de este año, a razón de $75 (setenta y cinco pesos) cada mes, más los intereses que correspondan, haciéndome saber que “en caso de incumplimiento, esta Administración Federal PROCEDERA AL COBRO DE LO ADEUDADO POR VIA JUDICIAL”.

Mi opinión sobre los “estrados o vías judiciales” está planteada en la nota ¡JUSTICIA! en éste y otros sitios web. Mi opinión sobre el saqueo impune, desvergonzado, delictivo, inconstitucional y en contra de los Derechos Humanos nacional e internacional del matrimonio presidencial, está planteada en la nota “CAPITALISMO NACIONAL” en éste y otros sitios web. Mi opinión sobre los "Poderes del Estado" la reflejan los "tres administradores" de "NECROPOLIS DE ALMAS" en éste y otros sitios web.

Lo único que faltaría es que en mi condición de ciudadano argentino, “MIS EMPLEADOS GOBERNANTES QUE ME SAQUEAN” me inicien otras acciones “judiciales”, que desde ya las doy por perdidas, mucho antes a que yo pueda iniciar alguna. Quizás me quede el recurso ante algún Tribunal Internacional, donde solicitaría la “inversión de la carga de prueba” para que los saqueadores demuestren que no saquean. Pero poco futuro me queda.

Si no consigo asilo urgente tendría que pasar a la clandestinidad, a la muerte civil y hasta la física, por la posibilidad de algún accionar extrajudicial o “mafioso”.

¡¡¡S.O.S. PIDO ASILO!!!

¡¡¡CLAMA UN SIMPLE CIUDADANO ARGENTINO…!!!

 

2 comentarios:

moderato_Dos_josef dijo...

Vaya! Lo siento mucho por tu situación pero aquí también hay gobierno y nos están saqueando. Mañana mismo debo ir a Ayuntamiento de la población donde resido (soy español) para pedir explicaciones por un pago de impuestos del IBI que nos han pasado elevadísimo. No sé francamente en qué se basan para cobrar la increíble cifra de ¡¡dos mil euros!! supongo que es en un conteo de lo metros cuadrados pero no sé ni cuántos metros cuadrados nos estarán cobrando esos perros. El mundo está en crisis y los de arriba se constituyen en ladrones. Te diré lo que habrá de suceder. Una nueva revolución social: El pueblo contra ( antes se decía el Imperialismo) ahora ya no sé ni como nombrarlo dado que nuestro gobierno es supuestamente ¡¡¡socialista!!! UN saludo apesadumbrado.

josé dijo...

Te dejo mi abrazo solidario hermano, ando trasnochado y "esfumado" por eso soy escueto en mi comentario y contacto. Me alegra saber de vos y seguiré viniendo porque me interesa leer sobre los Quilmes y todo lo que tengas, para eso está hecha esta idea. Ya me verás por aquí, gracias y hasta cualquier momento!