viernes, 30 de enero de 2009

SALVADORES DEL MUNDO



SALVADORES DEL MUNDO

CAPITALISMO: “VALORES

COMPARTIDOS Y JUSTICIA”

 

 

“El capitalismo no puede funcionar si no se basa en valores compartidos y justicia”. Es lo que advirtió el ex primer ministro británico Tony Blair durante la segunda jornada del encuentro en Davos, Suiza, de unos 2.500 personajes más destacados de la política y la economía mundial.

Varios me comentaron que la anterior entrada, “Las uvas de la ira”, que menciona la crisis económica de los años 30 en EE.UU. con relación a la actual, resultó muy extensa. Ahora sólo mencionaré que Blair, como tantos otros que participan en la reunión de Davos, son miembros del Club de Bilderberg. Y que en el próximo encuentro de este reducido como exclusivo grupo, seguramente invitarán a nuevos personajes seleccionados en Davos.

Concretamente, mientras Blair y otros expresan públicamente sus “nobles, puras, solidarias y hermosas palabras”, que señalan el camino a seguir para salvar al mundo de las crisis económicas, las guerras, el hambre, la destrucción de la naturaleza y otros males; las crisis económicas, las guerras, el hambre, la destrucción de la naturaleza y otros males YA ESTAN TOTAL Y EFICAZMENTE PROGRAMADOS POR ELLOS MISMOS, Y NOS LLEVAN AL “NUEVO DES-ORDEN MUNDIAL”!!!

 

2 comentarios:

Maria dijo...

Es muy deprimente si lo miramos desde ese ángulo

party_girl dijo...

:)