viernes, 6 de febrero de 2009

EL CAOS


EL CAOS

AL DESORDEN DEVIENE
NECESARIAMENTE UN ORDEN?


Según algunas definiciones, caos no significa la falta de orden o el "no orden". En realidad sería "un cierto orden con características impredecibles", porque de la estabilidad puede pasar a la inestabilidad.
Tampoco hay una teoría específica del caos; se aplica a la temática de que se trata. Y desde mi punto de vista, actualmente la temática predominante en el mundo es la economía de la esfera terráquea y su manipulación o mal manejo por grupos de animales humanos, y su incidencia en el devenir de los tiempos finales de nuestro mundo.
Quizás una frase rebuscada definiría la idea del caos aplicado a nuestra realidad: "A la falta de orden o desorden, deviene "necesariamente" un cierto orden". El eje de todo pasa por: 1) Quién o quiénes generan el desorden. 2) Quién o quiénes restablecen el orden. y 3) El "nuevo orden" resulta "necesariamente impredecible".
En definitiva, cuando se origina un caos, aunque se establezca un nuevo orden, por su característica de impredecible deviene necesariamente en otro caos que puede resultar catastrófico.

SEÑORES DEL PODER
Mi intención concreta es, desde mi óptica común y simple, hacer referencia a quienes dirigen el mundo, a la forma en que lo manejan, y a las consecuencias nefastas que pueden resultar.
Es sabido que éllos cuentan con cientos o miles de profesionales, científicos, matemáticos, especialistas de todo tipo que marcan o señalan pautas supuestamente correctas.
Pero cuando los "autosuficientes y expertos conductores del mundo" abusan de su poder y juegan con el caos como si fueran dioses (según la mitología griega, Caos sería el primer dios elemental del que se originó el universo), devienen necesariamente situaciones totalmente impredecibles.
Y según las últimas señales de nuestros tiempos, esas situaciones impredecibles, necesariamente resultarán catastróficas.

CRISIS "FABRICADAS"
Estoy totalmente convencido de que todas las últimas situaciones de crisis fueron armadas o fabricadas por los señores máximos del poder, llámense Club de Bilderberg o como sea.
Guerras, invasiones, cambios de gobiernos, aumento o disminución del hambre, pestes o exterminios, muerte de Kennedy y de líderes del pensamiento, el impacto de aviones y los explosivos en las bases que derrumbaron a las Torres Gemelas, la satánica como invisible figura de Bin Laden, los títeres y marionetas que rotan al frente de diversos países, para pasar ahora por la máxima creación, la "pinchada burbuja" de Wall Street.

CAOS ECONOMICO
La crisis económica actual que seguramente se profundizará con ganancias o recúperos para algunos y miseria para la mayoría del mundo, tiene como objetivo generar caos. No lo digo yo; ya estaba previsto desde hace muchos años por los señores del poder.
Y esos señores, algunos ya fallecidos y otros ancianos, pero con varios que los reemplazan, desde hace muchos años vienen hablando del "NUEVO ORDEN MUNDIAL", que "necesariamente" deberá surgir ante situaciones de grandes crisis o directamente del caos.
Incluso antes de que el caos sea enorme, ya la principal personaje del gobierno alemán propone crear monstruos bancarios de fiscalización y control financiero para todo el mundo.
Después se agrandará el caos y vendrán algunas unificaciones ideológicas o políticas, quizás religiosas, controles policíacos y/o militares, racionamiento y administración estricta de los bienes de la naturaleza, y así sucesivamente hasta que el desorden o "no orden" derive "necesariamente" en el "NUEVO ORDEN MUNDIAL".
Y como todo nuevo orden que deviene del caos resulta impredecible, necesariamente derivará en otro caos, que será catastrófico...
Y no lo digo yo; al caos ya lo planificaron y ejecutan ellos, los que se consideran dioses de nuestro mundo y quizás herederos del dios mitológico griego...

7 comentarios:

moderato_Dos_josef dijo...

leer tu excepcional post además de gustarme me ha dejado un poco acongojado, por no decir aterrorizado jeje. Un abrazo!

roxana dijo...

EXCELENTE. LO IMPRIMIRE PARA LEERLO Y TENERLO A MANO! uN ABRAZO
Y BUEN FIN DE SEMANA.
QUE CAOS!!!!!!!!!!!!1 REALMENTE
ROXANA

SHOBOGENZO dijo...

Sí, parece que vamos hacia un nuevo orden mundial globalizado y prefabricado por el club de unos pocos...

Un beso, editor.

JLMON dijo...

Por suerte, todos los grandes cambios siempre se originan en la base de la piramide
Un saludo Editor

roxana dijo...

HOLA! Dices en mi blog que hay que actuar, creo que siempre actuamos, de las dos formas, como actores y como compromiso ante la vida. tenemos en nuestra alma y cuerpo todo el potencial para slir adelante de situaciones dificiles si sabemos buscar la mejor opción. siempre la hay! eso creo yo por lo menos. Bajadas, subidas, pero siempre siendo. Un abrzo
Roxana

Silvia Beatriz dijo...

Además de futuro prefabricado por los popes del poder mundial, el caos es completamente indiferente al pobre desgraciado ser simplemente humano

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]La mejor web sobre ganar dinero[/b]
Hemos encontrado la mejor guia en internet de como ganar dinero. Como fue de interes para nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son unicamente formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]