sábado, 14 de febrero de 2009

ENAMORADOS



VAIVEN DEL AMOR

ENTRE EL AMOR, LA PASION Y LA AMISTAD

Amor es como una onda cósmica que nos hace poseer y pertenecer, en un vaivén eterno aunque inestable de felicidad y placer.

Pasión es como la pólvora que llevamos en nuestro interior, esperando la chispa que la haga encender.

Amistad, amistad... Espera que le pregunte a quien está siempre a mi lado, atento y atenta a mis necesidades y reclamos...

¿Quién llega a tener esos dones, todos juntos?

Si es el primero, disfruta; si es el segundo, explota; si es el tercero, devuélvelo.

Besos y abrazos.

(Dedicado a Raquel, enamorada del amor. Extensivo a todos los enamorados, y también a l@s amig@s y no-amig@s).

24 comentarios:

Anónimo dijo...

te quiero mucho

Anónimo dijo...

te quiero mucho

Anónimo dijo...

te quiero mucho

Anónimo dijo...

te quiero mucho

moderato_Dos_josef dijo...

Gracias por esta maravilla. Veo que tienes alguien que te quiere de verdad. Me alegra saberlo.Un abrazo!

MANE dijo...

me encantoooo!!!!!
un abrazo

roxana dijo...

FELIZ DIA Y BUEN FIN DE SEMANA.UN ABRAZO
ROXANA

el piano huérfano dijo...

Gracias, amigo especial, por dedicarme tus versos que en ellos me pierdo, en serio estoy enamorada del amor y tengo un hueco tan vacio?
Tengo mucho amor para dar, y lo doy cada vez que puedo, otras me muero de miedo y me esconodo bajo mi manta

Pero tu siempre sabías mi secreto

editor dijo...

¡Por fín alguien que me quiere mucho! Gracias anónim@ por tu amor. Te comento que no tengo compromisos, mi corazón explota, y si me dices quién eres, aún en secreto, colmaré todos tus deseos de amor, pasión y amistad juntos!!!

editor dijo...

Josef y Mane, amigos del alma, feliz día para ustedes y un abrazo grande.

editor dijo...

Mi especial saludo para tí, Roxana, a quien llevo en mi corazón...

editor dijo...

¿Por qué tienes miedo y te escondes del amor? Si tienes mucho amor para dar, sólo te falta recibirlo...
Raquel, vuelvo a repetirlo: abre tu juego, muestra tus cartas que son todas ganadoras y así te llevarás el premio: las llaves de la felicidad...

SoL LuNaR dijo...

buenas vibraciones...

roxana dijo...

Hola. Te cuento que no doy mi email, preguntaras porque? porque me gusta comunicarme por este medio. cualquir preguntas que quieras o que te pueda ayudar decimelo en mis post y la seguimos. si puedo serte de ayuda ¡ningun problema! ¡un gusto! Un abrazo
Roxana

J. Marcos B. dijo...

Un saludo!

Marcos

Dios Vengador dijo...

Nos vemos en homoNOsapiens.

Barbara dijo...

This is beautiful. Is it digital art?

Bonita!

Liliana G. dijo...

¡Qué hermoso! Pasar por aquí y llevarse este poema prendido en el alma es un placer.
Un beso grandote, imposible no quererte.

Nokenicus dijo...

Hola, pasando a saludar y tambien para invitarte a que pases y veas mi blog a ver si encuentras algo de tu agrado y si te gusta intercambiemos enlaces, una suerte de fucionar dendritas o algo asi diria yo,je.
Saludos y hasta la proxima.

LuNa... dijo...

Sentmientos entrelazados
que aunque creamos diferente
son no....
AMOR
Un abrazo y un inmenso beso
desde mi lunita..
LuNa

Hada de los tiempos dijo...

Con gran cariño, las hadas te hacemos entrega de los premios dardo y blog de oro. Estarán aquí esperándote para cuando quieras recogerlos. ¡¡¡Felicidades y muchos besitos desde el Bosque Antiguo!!!

Hada de los tiempos dijo...

¡¡¡Alegría que comparto con vosotros, Luis!!! Sonrío cada vez que veo que algo os hace ilusión. ¡¡¡Mil besitos!!!

malena dijo...

bello post! gracias por lo que me toque..
un beso

sedemiuqse dijo...

Bello, si el amor es felicidad y placer nada requiere "es" emana se desprende...decimos es dar... pero creo que no es dar es desprender emanar.
El amor no es lo que tu desees para la otra persona, si no desear lo que el otro desee para el.
Es como la verdad, ella no necesita aclaraciones habla por si sola
besos y amor
je
Entre por curiosidad, no sabia que era o quién era el editor. je
ahora mas o menos lo se. je