viernes, 27 de febrero de 2009

FRUTO DEL AMOR


FRUTO DEL AMOR


¿DONDE ESTAN AHORA,

AMORES DE MI VIDA?

 




Con la mirada hubo emoción,

un contacto breve y gran pasión.

Se encendió esa llama desconocida

que nos incinera sin sentir dolor.

 

Hubo palabras y más palabras

de un protocolo sin sentido,

porque todos nuestros sentidos

estaban ya entrelazados.

 

Me atreví a abrazarte,

y en todo tu cuerpo

encontré tibieza

por primera vez.

 

Recorrí tu piel

en un itinerario

lento y extenso,

casi de lujuria.

 

Probé tus labios,

que destilaban

con jugosa miel

el sabor de la vida.

 

Era espiga virgínea

tu sinuoso cuerpo.

Latía la sensualidad

en todo tu ser.

 

Hubo tierna frescura

en tu fiel entrega,

respondiendo en eco

a mi deseo y placer.

 

El uno y el otro

quedamos fundidos

en un solo cuerpo.

Eramos un solo ser.

 

Pero hay algo que me hizo entrar

a un laberinto de tristes emociones.

¿Por qué desaparecistes de pronto,

llevándote un fruto que es de ambos?

 

¿Dónde están ahora,

amores de mi vida?


7 comentarios:

SHOBOGENZO dijo...

Precioso poema, editor!

Muchísimos besos.

roxana dijo...

YA VENDRAN NUEVAMENTE! Son ciclos de necesidades y plenitudes. Volveran! con seguridad! Buen fin de semana! Un abrazo

moderato_Dos_josef dijo...

Buen poema de amores ¿extintos? NO, los amores nunca se acaban, son infinitos...Un saludo!

Mariana Castrogiovanni dijo...

Están en tus recuerdos, en tus vivencias, en tu historia...
Si te apetece pásate por Sana-Mente, que hay algo para tí
http://sana-mente.blogspot.com/2009/02/para-compartir.html

Un beso.

Sakkarah dijo...

Están en ti. Quedan todos en el alma.

Un beso.

Anabel Botella dijo...

Un poema triste, pero con la esperanza de vuelvan tiempos mejores.
Saludos desde La ventana de los sueños, blog literario.

M.Laura Carrizo dijo...

Que bello poema! y gracias por suscribirte a mi blog! ahora tratare de encontrarte en facebook para incluirte a mi lista de amigos!
un abrazo