sábado, 28 de febrero de 2009

PREMIOS


GRACIAS MIL POR
VUESTROS PREMIOS

Se está cumpliendo uno de mis sueños: que se extiendan los lazos de amistad que comencé a tejer por la red, y que vuelvan. Ahora esos lazos ya me cubren y abrigan, proporcionándome un calorcito especial que reconforta mi alma.
Este nuevo reconocimiento es de mi amiga Mariana Castrogiovanni, a quien también llevo en mi corazón, y me lo otorgó a través de su sitio:  http://sana-mente.blogspot.com/ .
Ultimamente estoy con poco tiempo, "por suerte", lo que quizás me haga cambiar más adelante mi referencia a la falta de trabajo, por lo que en unos días mencionaré a otros premiados.
Besos mil para todos.

3 comentarios:

J. Marcos B. dijo...

Pásate cuando puedas por mi otro blog. Un abrazo, y un buen fin de semana. Marcos.

http://rumbohacialaluz.blogspot.com/

MANE dijo...

las almas generosas siempre tendrán a quien mencionar....

editor dijo...

Gracias Marcos por tu reconocimiento, que ya lo publico.

Mane, tú misma eres un premio...