martes, 3 de febrero de 2009

VIDA ETERNA




VIDA ETERNA

RELACION TIEMPO-ESPACIO
ADMINISTRADO POR DIOS

"¡Es tan grande vuestra soberbia al pensar que son los únicos, los animales-humanos preferidos entre todas las tribus, pueblos o Iglesias que existen en la esfera terráquea o in-fierno! ¡Como la de creer también que son “los únicos seres superiores” en el infinito espacio de Dios! Pero todo eso se entiende porque aún tienen un concepto existencialista tan estrecho y limitado, que no conocen sobre los diversos tiempos y espacios que administra Dios, y a los que sólo los elegidos podrán acceder tras romperse el Séptimo Sello. ¡EN ESO CONSISTE PRECISAMENTE LA VIDA ETERNA!".
(Fragmento de la nota anterior "Los Mesías de Dios - Jesús: vida-muerte, muerte-vida").


8 comentarios:

roxana dijo...

NO SOMOS DIOSES, CIERTAMENTE. CUANDO NOS HUMANIZAREMOS!
Un abrazo
Interesante planteo!
Roxana

moderato_Dos_josef dijo...

Magnífico repaso a una humanidad deshumanizada, absurda y cruel, e incluso patética. Buenas noches.

editor dijo...

Mis grandes amigos Roxana y Josef, aprovecho para contarles que con esta entrada culmino la serie de notas sobre la animal-humanidad. Ahora me dedicaré a hibernar... o a todas las otras cosas que hace Josef!!! jajajajaja

Susan Mayer dijo...

wow me ha encantado, sobre todo la imagen

Maria dijo...

Uf! acabas de meterme en un maremagnum filósofico-religioso-evolucionista del que no sé como demonios voy a salir. Y todo por tener un cerebro un poco más desarrollado que otros primates.

Liliana G. dijo...

El hombre es estrecho y limitado justamente porque es humano y ésta es la vara que lo mide y lo condena.
Un buen texto.
Abrazos.

Un día salio el sol dijo...

Coincido totalmente con el ultimo comentario, muy buen planteo, saludos.

MRPOPISHERE dijo...

Hola :) no he tenido oportunidad de leer todo tu blog, pero la verdad no pude evitar dejarte un mensaje, ya que compartimos el mismo nombre :o bueno, sería demasiada coincidencia que también tu segundo apellido fuera Corona :)
Vale, que solo te dejo un saludo por ese motivo, que tal vez te parezca una tontería, un abrazo Sr. Luis Mena :o hasta raro siento escribirlo, hahahaha