sábado, 14 de marzo de 2009

ESTAFA ARGENTINA


ADELANTO DE ELECCIONES


PROCURAN CONSOLIDAR EL

FRAUDE POLITICO-ECONOMICO

MAS GRANDE DEL PAIS

 

Con el adelanto de las elecciones legislativas, el matrimonio gobernante de la Argentina integrado por Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner está por consolidar una de las estafas políticas y económicas más grandes de la historia del país. Y así quedarán registrados en la historia. Y así continuarán padeciendo miseria material y moral los argentinos, por mucho tiempo más (la actual realidad del país muestra la cruda verdad: sin República, sin Federalismo, sin Justicia, sin Seguridad, sin faraónicas Obras anunciadas; y con necesidades, hambre, desocupación, muertes, drogas y otros flagelos en aumento).

Mientras aparecen como desesperados por mantener una estructura que tambalea y se quiebra por todos lados, ellos ya tienen todo planificado. Al mismo tiempo, generan diversas polémicas para usar como cortina de humo. Y le dan soga a algunos opositores “supuestamente capaces e inteligentes”, que sonríen y se regodean con los pasos aparentemente en falso de los fallidos gobernantes (se discute si conviene o no, si es legítimo, si va o no Kirchner como candidato y otras cuestiones por el estilo).

En descenso pero con plata

Ellos saben que ya están en caída libre y en picada. No tienen mucho tiempo. Sí cuentan con bastante plata por ahora, que recaudan de exageradas retenciones al agro, macro impuestos y lo que robaron de las cuentas que pertenecían a miles de ciudadanos que ahorraron en las ex AFJP (incluídos los insignificantes $5.000 que me quitaron a mí, al tiempo que la AFIP me inició un apurado juicio por pequeña deuda “del año pasado”). Piensan utilizar sólo una pequeña parte de los multimillonarios fondos para la campaña. El resto para completar el vaciamiento del país que desde hace años están realizando, que pasa por diversos “agujeros negros” de otros gobernantes, sindicalistas mafiosos y empresarios cómplices, y que aumenta el patrimonio ahora extraordinario e incalculable del grupo depredador (pese a que los organismos de contralor no funcionan, crecen las demandas por enriquecimiento ilícito, desvíos de fondos, graves irregularidades y otros “todavía supuestos” delitos que ya cometen en forma abierta y sin vergüenza con sus amigos, y amigos de sus amigos).

La traición del Pueblo

Ellos saben también que perderán estrepitosamente en los comicios. De inmediato comenzarán a representar una obra teatral muy al estilo Pimpinela, con quejas y llantos sin lágrimas, acusaciones cruzadas, denuncias y otras poses por el estilo. Pero lo más grave, fuerte y doloroso que argumentarán, será “la traición del Pueblo” que antes los votó mayoritariamente y ahora los dejó sin el respaldo popular. Por lo tanto, quedarán “sin márgenes de gobernabilidad”, sin el “uso y abuso de poder” al que están acostumbrados, sin poder “meter mano a la caja del Estado y a los bolsillos de país”, y en consecuencia:

¡¡¡LA FALLIDA PRESIDENTA RENUNCIARA!!!

Y colorín, colorado…

Entonces la mayoría del grupo gobernante se irá a sus respectivas casas para transformarse en grandes y poderosos empresarios e industriales, luego de brindarse por entero y dar (más bien recibir) TODO POR LA PATRIA. Los que continuarán en el poder se quejarán por todos los males recibidos, las deudas incalculables y eternas, la destrucción institucional, las irregularidades que nunca se aclararán, la justicia que investigará para descubrir que nada ocurrió, la miseria del populacho que se acrecentará, el verso del voto que los representará…

Y colorín, colorado, la gran estafa política y económica, una vez más, se habrá consumado…


12 comentarios:

roxana dijo...

OTRA VEZ SOPA!!!!!!!!
DESDE CHICA QUE ME LA DAN DE PREPO Y ATRAGANTADA ESTOY!
YA DEMASIADA SOPA TOME en mi vida para seguir con el mismo gusto!!!
¿PUEDO DECIR QUE ESTOY CANSADA? O MAMÀ ME PEGARÀ Y HARA QUE SIGA TOMANDO SOPA!!!!!!
LO LLAMARE EL CUENTO DE LA SOPA!

malena dijo...

y es siempre la misma historia...:(
un beso.

sakkarah dijo...

Qué pena que siempre los explotados sean los mismos...

Un beso.

Analia Alvado dijo...

Hola Luis, MUY BUENA NOTA, la enlacé en CONTRAKRA y la publiqué en otro de mis garabatos. GRACIAS POR COMPARTIRTE.
Abrazo.

DECIR POPULAR

LINIERS,"EL BARRIO QUE NO QUIERO" dijo...

Invitamos a participar en la campaña de lucha contra la inseguridad en Argentina. Podrás encontrar el logo para poner en blogs, webs, fotolog o facebook y la nota respectiva en el nuestro, cuyo link es:
http://liniersasinotequeremos.blogspot.com/2008/11/contra-la-inseguridad-campaa-blogger.html
Entre todos podemos hacer algo. Muchas gracias. EL EQUIPO DEL BLOG.

Susana Vera-Cruz dijo...

Querido Editor, de verdad lamento que tu paìs siga siendo burlado por personas que lo ùnico que desean es poder y riquezas, en desmedro del pueblo.
Creo que tanto a Cristina como a Michelle acà en Chile, no les ha ido muy bien y los votos y apoyo han ido bajando sustancialmente.
Este año hay presidenciales y temo que este paìs volverà el poder, al sector derechista y empresarial, que en este caso el candidato es Sebastiàn Piñera.
Y se perderà todo lo ganado desde que dijimos NO!!! a Pinochet, recuperando la democracia.
Se ha llevado mal la diecciòn del paìs y la gente desea un ambio radical.
Realmente con mucha tristeza veo que en ambos paìses vecinos, el pueblo siga padeciendo y que no se pueda vivir dignamente y con ladrones.

Un abrazo enorme amigo querido

Susana-Agualuna

Nemula dijo...

Hola, desde mi blog te he condedido el Premio Dardos, puedes pasarte a recogerlo cuando quieras.

Un saludo

J. Marcos B. dijo...

Me aburren la política y los políticos, siempre van de lo mismo, promesas incumplas... pero quería dejarte un abrazo. Hasta pronto amigo.

Michael de`Oz dijo...

Buena suerte en su lucha

la inkilin@ dijo...

Suerte ;)

Aquí estaremos apoyando..

..............Un café???

la carcelera

moderato_Dos_josef dijo...

Un desastre que suceda esto en un país tan grande y con tantos recursos...Quién está detrás de todo? Sólo encuentro una respuesta: las poderosas multinacionales a las que los gobiernos de casi todos los países se venden...

Migue dijo...

Argentina es un país con todo el potencial... que no sale de ser potencial¡Siempre lo hemos tenido!Pero como figurilla repetida,caemos de mano en mano. No alcanzando nunca un gobierno, con políticas de estado,con consenso, y de largo plazo, para que desde el primero al último de los argentinos, reciban, equidad, justicia,seguridad,empleo digno, sueldos dignos,educación en todo el país.Eso no pasa solo aquí,creo sin equivocarme, en la mayoría de los países sudamericanos,que necesitarían un M.Gandhi.