jueves, 19 de marzo de 2009

RENUNCIE YA, PRESIDENTA!



EL CLUB DEL APLAUSO

PARA MAS PAN Y CIRCO

 

COPARTICIPACION DE MIGAJAS,

RETENCION DE LAS RIQUEZAS,

LIQUIDACION DE TODO EL PAIS

 

 

Otra vez pan y circo, ofrecido nada más y nada menos que por la máxima autoridad de la Argentina. ¿Cuántas veces a la semana se reúnen y amontonan en los últimos tiempos a los gobernadores, funcionarios, gremialistas, parásitos, zánganos, lamedores de pies y manos, para formar el clásico Club del Aplauso? Organizan espectaculares y también costosas apariciones en público para anunciar planes imposibles, fantasiosos y vergonzosos de ventas de autos, lavarropas, cocinas, heladeras,  bicicletas y otros objetos que al final nadie puede comprar y no aparecen por ningún lado, mientras ellos se dedican a vender “las joyas de la abuela” y a rifar gratis al país con nosotros incluidos, en una liquidación total hasta que bajen las persianas del negocio nacional que supieron conseguir!!!

Ahora, en un gesto “noble y de total desprendimiento” coparticiparán con la totalidad de las provincias y municipios de nuestro extenso territorio “un 30 % (sí, sólo un treinta por ciento)” de las retenciones a la exportación de soja. El 70 % restante, por supuesto, se lo queda la Nación. ¡Qué gran muestra de federalismo, que nos lleva a que derramemos un 100 por ciento de lágrimas de agradecimiento!!!

¡Por favor, alguien puede descubrir la extraordinaria “jugada” política y económica?: Visto y considerando el adelantamiento de las elecciones legislativas, nuestro magnánimo matrimonio presidencial distribuirá las migajas que necesitan sus gobernadores y punteros políticos para hacer campaña (sin ánimo de ser grosero y con una sensación personal muy realista, mientras la pareja gobernante no renuncie, seguirán “usando y abusando” de todo el país en sus respectivas camas, al gusto y placer de ellos y sus cómplices). ¿Podemos ser tan estúpidos, imbéciles, masoquistas? Y sí…, qué le vamos a hacer, somos argentinos!!!

Por mi parte y como simple y común ciudadano argentino, DNI 11.463.182, en uso y goce de todos los derechos indelegables que me corresponden y en rechazo de todos los abusos de autoridad y presuntos ilícitos de los gobernantes, SOLICITO Y EXIJO:

¡¡¡RENUNCIE YA, PRESIDENTA CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER!!!


12 comentarios:

moderato_Dos_josef dijo...

Sí, tal vez renuncie, pero se irá con todo lo robado, siempre es igual!

lully desnuda dijo...

Lamento que las cosas por Argentina tampoco vayan bien con la presidenta, por acá el asunto es desolador, en mi anterior post lo manifesté y puse a Álvaro Uribe como una decepción desnuda.

Dios ilumine a estos "líderes" o como bien dices tú, renuncien.

Un abrazo gigante!

editor dijo...

Mi primera reacción fue que no tenía sentido quejarse. Y me acordé del dicho: "Después no te quejes si no te quejas". Esos neo-mafiosos delincuentes tienen todo el plan preparado. El tema es que todos debemos quejarnos y manifestarlo. Los que vengan (¿Macri? por Dios!!!) tampoco son solución. Pero debemos intentar salir de las cloacas y mantenernos más alerta en el futuro, que será bueno para la Argentina en algunos años más...

party_girl dijo...

Kirchner ? quizás es alemán el apellido....... que tal luis ?

Raquel E. Consigli dijo...

Lástima que la nota no tiene firma.

Gente: hay que ser valientes y dar la cara.

De lo contrario, quedamos iguales a los korruptos.

editor dijo...

Raquel E. Consigli:
La nota es publicada por "editor", que es el nombre fantasía del propietario, autor o responsable intelectual y por lo tanto legal del blog, que soy yo, Luis Antonio Mena, registrado formalmente en Google y en Blooger, con mis datos de perfil en la barra izquierda de la página.
Lo único que faltaba agregar para ser valiente y dar la cara es el perfil identificatorio más importante que existe: mi Documento Nacional de Identidad, número 11.463.182, que figura en el párrafo final de la nota.
Mi saludo.

Analía Alvado dijo...

Querido Luis: ¡¡gracias por tus palabras!! Eres muy generoso y amable, por eso te aprecio tanto. Lo sabes.

Leí tus comentarios temprano y me reservé para esta madrugada, que es cuando estoy más suelta de tiempo. El post lo acabo de leer y es tal como lo imaginaba. Eres tú en cada letra que escribes y en la pasión de tu entrega está siempre el corazón abierto y sangrante.

Te ayudaré, CLARO QUE SÍ, como siempre, pues así lo he decidido desde que llegaste a mi correo. Lo haré desde mi lugar y con todo mi “cansancio” que respeto y atiendo. Sabes que “autogestionar” el propio bienestar requiere también, libertad para liberar lo que nos agobia. Tomarnos un tiempo para gritar, llorar o putear y luego seguir en la brecha un poco más livianos.

Pon tu nombre y apellido al pie de la nota, quienes te conocemos sabemos quien eres, los que no, buscarán alguna falta de ortografía o punto y coma torcido para refutar, sin argumentos, el incuestionable hartazgo de toda una sociedad.

Seguimos en contacto y GRACIAS otra vez,

Analía

«Resulta extraordinario como vamos por la vida con los ojos entrecerrados, los oídos ensordecidos y el pensamiento adormecido. Quizá no tenga nada malo y bien puede ser que esto haga que la vida resulte soportable y bienvenida para la incalculable mayoría.

No obstante, serán pocos los que, entre nosotros, jamás hayan experimentado uno de esos extraños momentos de iluminación en los que se ve, se oye, se entiende tanto…
todo en un destello… antes de volver a caer en nuestra voluntaria somnolencia». (Lord Jim de Joseph Conrad, p.160).

Cuidado con el loco (clic aquí)

Susana Vera-Cruz dijo...

Ufff!! fuerte y decidor tu post.
Que lamentable que el pueblo argentino, estè pasando por tantos abusos de poder.
Creo que a Cristina se le escapò el control de las manos o bien sabe muy bien como manipular.
Yo no puedo dar un juicio, porque no vivo en tu tierra y màs que eso, serìa bastante feo de mi parte hablar sin saber.
Sòlo lo que se puede ver en las noticias y es que el pueblo no està contento y nuevamente estàn con paros.
Realmente lamentable amigo y solidarizo contigo.

Por acà la situaciòn, tampoco es muy buena, con la derecha a punto de quedarse con el poder en las presidenciales de este año con Piñera al mando, pues la gente ya no cree en la Concertaciòn.

No se si estàs al tanto de lo que ocurre por estos lugares, pero te digo, que ruego porque no gane la derecha, serìa retroceder y quien quita de que nuevamente a la larga puedan volver al poder los militares? o mejor dicho, milicos ?

Deseo de corazòn que encuentren soluciones para tu pueblo y de una vez por todas se escuche el clamor de Argentina, para que no se rìan màs del pueblo.

Un beso enorme mi querido amigo y
te invito a reencontrarte con El Alma en Pensamientos en el Agua, cuando lo desees.
Se te extraña por mis mundos.

Buen dìa amigo

Susana -Agualuna

editor dijo...

Querida Su, aquí se esperan cambios en cualquier momento. En cuestión de días se generó una grave agitación social. Pero vos no te preocupes porque los gobiernos cambian de izquierda a derecha o viceversa, y al final son lo mismo. Lo que sí es seguro es que los militares no vuelven.
Yo sigo con las notas de denuncia y levanté otra sobre drogas, muerte y contaminación en mi provincia de Tucumán. Ya estoy jugado así que me largo con todo. Espero por lo menos que mis amigos de red puedan reaccionar si me ocurre algo.
Besos mil...

Raquel E. Consigli dijo...

Mis disculpas al editor.
Busqué el perfil, pero en ese momento no lo vi.

En un todo de acuerdo con la nota y con la explicación.

Saludos desde Córdoba.

Anónimo dijo...

Hallo in unseren Sexchat.



Unser Sexchat gibt dir eine Alternative kostenlose erotik kontakte und natürlich vieles mehr,unter anderem erotische Rollenspiele
Hier im besten Sexchat erwarten dich kostenlose erotik kontakte Flirt und Sextalk
Suchst du sexuellen Vorlieben , dann bist du hier genau richtig.Ok los geht es,auf was wartest du?
Sexgeschichten privat kontakte ,einfach anmelden .
Du suchst jemand in Thurgau, vieleicht aus Jona, oder aus DE , oder Waadt, in LeGrand-Saconnex? Mit Sicherheit kein Problem.!

Anónimo dijo...

Hallo hier im Sexcommunity.



Der Sexcommunity gibt dir eine Möglichkeit alles ficken und natürlich vieles mehr,unter anderem Live Dates
Hier im Sexcommunity findest du alles ficken Flirt und Sextalk
Suchst du eventuel Aufregend chatten , mit Sicherheit bist du hier genau richtig.Ok,stellt sich die Frage,worauf wartest du?
Sexgeschichten ficken transen ,anmelden .
Suchst du jemand in Basel, oder Bellinzona, in deutschland , vieleicht aus Schwyz, vieleicht von Hallein? Mit Sicherheit kein Problem.!