lunes, 6 de abril de 2009

LA LOGICA, LA LOCURA


LA LOGICA, LA LOCURA

 

ATENTADOS, CRISIS, PODEROSOS:

¿ES INUTIL TODO ANALISIS Y SINTESIS?

 

A veces hacemos simples análisis de muchos temas sueltos.

A veces concluimos en síntesis de aparente locura.

Como la fabricación de la actual crisis financiera, que grandes personajes ocultos transforman en crisis económica global, para que la mayoría suframos y de una u otra forma terminemos pagándola, y ellos imponiendo un Nuevo Orden Mundial.

Y muchos salen con el presunto escrito de Einstein, que las crisis sirven para encontrar nuevas alternativas de superación, descubrir nuevos rumbos, inventar nuevos mundos y otras expresiones de cierto contenido lógico que sólo sirven para generar más inestabilidad emocional.

Lo peor es que la mayoría de las veces no aparecen esos nuevos caminos y se genera hambre, desesperación, impotencia, locura, muerte… Esa supuesta receta de Einstein, cargada de lógica y que distribuyen tanto los psicólogos en los últimos tiempos sirve para muy pocos, para casi nadie, o para los aprovechados…

Ante crisis

Y hablando de crisis globales, siempre existen otras anteriores. La más reciente comenzó con la destrucción de las Torres Gemelas, la exaltación propagandística del pueblo norteamericano, la supuesta persecución del fantasma Bin Laden, el uso, experimentación y negociado de nuevas armas en Afganistan e Irak, con la consiguiente apropiación del petróleo y una matanza sin límites.

Entre los principales aliados de esa supuesta locura intervencionista desatada por el ex emperador Bush, pero que tenía objetivos precisos, estaban en primera fila Inglaterra y (aunque en un principio me pareció extraño de mi madre patria) también España. Todos los que colaboraban conseguían importantes contratos y jugosas ganancias. ¡¡¡Luego ocurrieron los mortales atentados en Londres y Madrid!!!

Luego me enteré de la existencia del poderoso Club de Bilderberg, que desde 1954 se reúne todos los años en distintos lugares del mundo para planificar el destino del planeta y de todos los que lo ocupamos. También me enteré que lo integraban los Bush, el ex primer ministro inglés Tony Blair, los reyes de España, otros mandatarios del primer mundo, los más grandes industriales y empresarios, los propietarios de los medios de difusión más importantes del mundo, entre otros poderosos que resuelven, influyen e imponen sus órdenes.

¿Habrán sido ellos los que resolvieron lo de las Torres Gemelas, las invasiones, los negociados, los atentados en Londres, Madrid y otros…? ¿Al agotarse o fracasar la etapa anterior, también fueron ellos los que inflaron y luego pincharon la burbuja de Wall Street para que ocurra la crisis financiera y poder cambiarla por crisis económica global?

¿Tiene alguna lógica todo lo anterior?

A veces hacemos simples análisis de muchos temas sueltos…

¡¡¡A veces concluimos en síntesis de aparente locura!!!


7 comentarios:

editor dijo...

Me atrevo a afirmar que todas las crisis, incluyendo los atentados, guerras, hambrunas, pestes, y todos los otros males están firmados, con nombres y apellidos. Como nieto directo de españoles puros por ramas paterna y materna, incluyo a los reyes y principales autoridades de España. Luis Mena.

Alex dijo...

Con la crisis financiera se tambalean los cimientos del sistema. Es más difícil de superar que cuando el enemigo está fuera.

Saludos.

J. Marcos B. dijo...

Claro esta que los amos del mundo deciden todo nuestro porvenir y a ellos no les importa un pepino que una mujer con dos hijos se suicide tirándose por la ventana al escuchar el "huissier" (no se como se llama en español, el que viene a cobrar etc..) pegar a su puerta.

Deja dos niños huerfanos.

Finalmente le costara mas caro al estado cuidar de estos dos niños que haber quizás ayudado a esa pobre mujer. Ejemplos así hay de sobra. Aquí echan a la calle a la gente por impago de hipoteca etc,.., en vez de proponerles un nuevo plan de pago, no..., prefieren machacar a la gente, hundirla.

No se...quizás lo hacen para eliminar a una cierta población, algo, alguien hay detrás, seguro... Dejar a las personas tiradas de esa forma no va aportar nada bueno. Algo va mal e ira peor si seguimos con este sistema obsoleto. Aquí los bancos han tenido unas ayudas tremendas,enormes, y no son capaces de ayudar a los que de verdad están necesitados, es una verdadera farsa...me da asco.

Pero así es amigo, o de pliegas o te vas...a la calle.

Pero, para acabar este comentario de forma optimista, no creo que sean tan torpes y que pronto se darán cuenta o recordaran algo que siempre tengo bien presente en mi vida, que lo que das te lo das y lo que no das te lo quitas como dijo mi amigo Jodorowsky.

El pueblo no es tonto...

En fin, felices Pascuas!

J. Marcos B. dijo...

Una pagina para distraerte si quieres...mientras.

http://www.syti.net/ES/Targets.html

Lynda Lehmann dijo...

Interesting food for thought.

I did not like Bush at all, either.

And at times one must wonder about the idea of corporate and industrial conspiracy.

I'm glad you put a translator on your blog so I can read it!

viagra online dijo...

Todo es negocio especialmente la guerra, por que produce mucho dinero y si como dice editor, exactamente asi es.
Gracias, buen post.

Anónimo dijo...

xanax online generic xanax bars white - generic xanax not working