domingo, 7 de junio de 2009

NIÑOS ESCLAVOS



LA DIGNIDAD E INOCENCIA PERDIDA,

SEGUN NOTA DEL DIARIO LA GACETA

 

En la provincia de Tucumán, y en realidad en todo el Norte de la Argentina, se siguen padeciendo los males de un sistema de gobierno meramente electoralista y ya abiertamente homicida.

Es porque sin políticas sanitarias, laborales, educativas, asistenciales y de Justicia real se matan personas por nacer, niños desnutridos, jóvenes drogados, personas asaltadas y robadas, mentes confundidas, dignidades violentadas, sistemas destrozados, normas y leyes ignoradas y avasalladas, entre otros tantos DERECHOS HUMANOS pisoteados y aplastados hasta su extinción total, lo que transformaron en una NUEVA CULTURA o FORMA DE VIDA COMUN Y NORMAL.

El multimillonario sistema de “jubileo” de los ancianos y de los próximos a jubilarse fue expropiado ilegalmente y utilizado para beneficio de sistemas corruptos de gobierno, mientras los “pobres viejos” del país siguen percibiendo migajas que caen al suelo.

Los jóvenes y adultos que no tienen trabajo en organismos de gobierno y deambulan buscando cualquier “laburito” arrastran su dignidad ante la mirada “hambrienta”, desilusionada y hasta despectiva de su propia familia.

Y los niños…

Sobre los niños basta leer la nota publicada en el diario tucumano La Gaceta:

http://www.lagaceta.com.ar/nota/329822/Actualidad/inocencia_perdida_.html

No hacen falta mayores palabras…


5 comentarios:

moderato_Dos_josef dijo...

No solo el gobierno Argentino es electoralista y abiertamente homicida, sino también el partido que pretende tomar el poder en España y acabará por tomarlo se ve ya corrupto desde sus mismas raíces; son un hatajos de funcionarios sin más honra ni ley que la de pisotear al prójimo y cuando lleguen al poder caeremos en unaq crisi profunda e insalvable. Lo malo es que la gente escucha las sandeces que dicen todos los días esos ladrones!

Pilar Moreno Wallace dijo...

No, verdaderamente no hacen falta palabras, sí hechos.
Te felicito por el blog. Presentas temas muy interesantes.

Silvia Beatriz dijo...

La Argentina, mi País al que amo, tiene realidades muy diferentes. Yo vivo en la zona norte de la Pcia Bs As, al límite del conurbano y lo que afrontamos es la inseguridad y la droga, producto la mayoría de las veces de la falta de inserción social. Estamos llenos de politiqueros como en el resto del País, pero aquí la gente tiene más acceso a la ayuda pública, venga de quien venga. Es lamentable el descuido que el Estado tiene hacia las provincias.

Em mi blog
www.belenprosayverso.blogspot.com hay dos regalitos para vos.
Besos

editor dijo...

Pido disculpas por la respuesta tardía y les expreso mi agradecimiento a mi lejano y gran amigo Josef; y también a Pilar Moreno Wallace, cuyos sitios son siempre atrapantes porque tienen una magia especial.
Para Silvia, mi agradecimiento eterno. Me faltan palabras para expresarle la extraordinaria "onda" y "energía" que transmite siempre. Con gusto acepto los regalos que mencionaré este fin de semana.

editor dijo...

Ruego a todos mis amigos blogeros (¿o bloguistas?) un poco de paciencia hasta que finalice con tareas e inconvenientes personales. Próximamente trataré de retomar el ritmo con notas propias, ya que mis dedos se mueven solos de impacientes.
Mi cordial saludo. Luis.