lunes, 27 de julio de 2009

KKK


FANATISMO POR RAZAS

O RELIGIONES DISTINTAS

Como un comentario propio sobre otra nota en este blog, hice alusión a la posibilidad de que el actual presidente de Estados Unidos, Barack Obama, pueda correr peligro a manos de fanáticos del tristemente célebre KKK.

Destaqué que podía ser por la acción independiente de un fanático, o de un grupo de hasta seis miembros del KKK, para diferenciar de hechos resonantes como las muertes de Kennedy, Luther King y otros, que fueron evidentemente programadas por “organizaciones”.

Ahora surgió un simple y común incidente o “accidente verbal” del mandatario estadounidense con un policía blanco, que no pasará a mayores. Pero lamentablemente es una chispa menor que alcanza aunque sólo sea para irritar algunas de las miles de mentes enfermizas que subsisten de épocas oscuras y lamentables.

Por más acercamientos humanos, interacción globalizada, amor al prójimo, libertades de credos, conciencias y voluntades que puedan existir, en todo el mundo subsisten los odios raciales y religiosos. Y es preciso cuidar y cuidarse de ellos, porque son cosas de locos fanáticos, violentos y peligrosos.


3 comentarios:

victorysilcana dijo...

Está claro que todos somos iguales, seguramente no habríamos llegado hasta aquí los unos sin los otros.
Saluditos

Deprisa dijo...

Es muy triste que a día de hoy sigan pasando estas cosas, todos somos iguales, no nos diferencia nada, sólo el color de la piel.

Esperemos que Obama no tenga que soportar a esos excéntricos enfermizos del KKK.

Anónimo dijo...

Hello My Friend.

I am From Iran.

You Have a Nice Blog.

You Can See My Blog In This Address

http://www.allread.mihanblog.com

Thankyou.