sábado, 4 de julio de 2009

NI OLVIDO, NI PERDON


INVESTIGACION Y PRISION PARA

UNA MAFIA GUBERNAMENTAL

Otra gran revuelta social, económica y política en la Argentina se desinfló en el instante en que el vicepresidente Julio Cobos dio su “No positivo” en la legislatura nacional, en julio del año pasado, lo que hizo caer la ley de retenciones al campo que quería imponer el matrimonio presidencial Kirchner.

La posibilidad de que ocurriera una sublevación social flotaba en el aire. Se percibía notablemente como el “olor a agua” previo a una gran tormenta en épocas de sequía. Todo el país estuvo frente al televisor hasta altas horas de la madrugada, con “el dedo en el disparador”, porque había más que votos y cifras en juego, y según las decisiones adoptadas podían ocurrir o no reacciones descontroladas.

APOYO DEL PUEBLO

Lo destacado es que “el Pueblo” apoyaba fuertemente en esas circunstancias a la oligarquía agroganadera. Es que muchos comenzaron a darse cuenta de que el gobierno “K” perdía el control del timón, al imponer una política ya delictiva de autobeneficios en desmedro del Bien Común. Y además, estaba obsesionado por reforzar el modelo de Capitalismo Nacional, tal como destaqué el año pasado en la nota:

http://editornoroestino.blogspot.com/2008/10/capitalismo-nacional.html

GRUPO K, PERDEDOR

En las recientes elecciones la sensación general fue distinta. Pese a algunas encuestas engañosas y con cifras falsas como las del INDEC, se presentía que el gran perdedor iba a ser el “Grupo K”. Lo había comentado en otras notas:

http://editornoroestino.blogspot.com/2008/12/quo-vadis-argentina.html

http://editornoroestino.blogspot.com/2009/03/caida-del-aguila.html

http://editornoroestino.blogspot.com/2009/03/estafa-argentina.html

http://editornoroestino.blogspot.com/2009/03/renuncie-ya-presidenta.html

BAJO LA ALFOMBRA

Ahora, pese a que son perdedores, con excepción de la renuncia de Néstor Kirchner a la presidencia del PJ pretenden demostrar que nada o poco cambió.

Y es que el cambio total se dará en breve lapso…

Las denuncias por innumerables casos de corrupción contra todo el Grupo K gobernante comienzan a acumularse. Algunos opositores se animan a sacudir las alfombras y una nube de tierra, basuras y podredumbre aparecen.

¿JUSTICIA, ESTAS?

La bendita Justicia, ésa que en un sistema republicano real tendría que haber actuado desde hace mucho tiempo y a cada instante, no existe.

Lo único que tenemos en la Argentina es otro simple, desnutrido y dependiente órgano de gobierno meramente burocrático, que sólo sabe aplicar normas procesales en beneficio de los poderosos y sin respetar la pirámide jurídica. Lo destaqué en la nota:

http://editornoroestino.blogspot.com/2008/10/justicia.html

INFAMES TRAIDORES A LA PATRIA

Tampoco existe el otro poder que tendría que legislar por el Bien Común y ejercer el contralor de los actos de gobierno. Me refiero al Poder Legislativo, integrado hasta ahora por una mayoría genuflexa y cuyos miembros desde hace tiempo están encuadrados en el artículo 29 de la Constitución Nacional, que expresa:

“Art. 29.- El Congreso no puede conceder al Ejecutivo nacional, ni las Legislaturas provinciales a los gobernadores de provincia, facultades extraordinarias, ni la suma del poder público, ni otorgarles sumisiones o supremacías por las que la vida, el honor o las fortunas de los argentinos queden a merced de gobiernos o persona alguna. Actos de esta naturaleza llevan consigo una nulidad insanable, y sujetarán a los que los formulen, consientan o firmen, a la responsabilidad y pena de los infames traidores a la patria”.

FINAL, FINAL, FINAL…

El final de la actual presidenta Cristina Fernández de Kirchner y de todo el Grupo K se dará en muy poco tiempo, y no porque lo diga yo, sino por elementales deducciones:

1) Ellos mismos lo anticiparon.

2) Ella demostró que no tenía ni tiene autonomía ni capacidad de mando, y resultaba muy “bipolar”.

3) Quedaron totalmente debilitados, en bancarrota política, y propios y extraños iniciarán distintas convocatorias de acreedores y comenzarán a pasarles diversas facturas.

4) Pese a la mayoría legislativa hasta diciembre ya no tendrán Poder de Mando, ni Capacidad de Gobernabilidad, ni podrán usar la cuenta corriente abierta totalmente como hasta ahora para continuar con tantas y tan descaradas “exacciones ilegales”.

5) Algunos hablan de apoyar la continuidad de mando hasta el final, para resguardar la institucionalidad. Pero como el Grupo K lo menos que hizo es respetar las instituciones, el mismo sistema los correrá.

6) Muchas más…

PRISION EN 3 AÑOS

El Grupo K se caracterizó por cometer innumerables irregularidades en forma muy abierta y descarada, usando y abusando de gran poder, por lo que se diferenció notablemente de anteriores gobiernos corruptos.

Todo es resultado de que en el país se dieran tantas marchas y contramarchas ideológicas, económicas, políticas y sociales, entre otras.

Para tratar de encauzar los rumbos y estabilizar un poco el futuro, algunos sectores procurarán que “suene el escarmiento” con el Grupo K, y exigirán que se los investigue y sancione.

Pese a la inexistencia de la Justicia sería muy posible que dentro de tres años, junto a varios ex funcionarios, haya dos ex presidentes entre rejas…

¡¡¡QUE DIOS Y LA PATRIA OS LO DEMANDE!!!

3 comentarios:

Mariana Castrogiovanni dijo...

Amén!!!

Anónimo dijo...

Hola que tal

Me pongo en contacto contigo para hacerte saber que recopile el link de tu blog, para agregarlo en mi blog de intercambio de links, por lo tanto de esa manera cualquier cualquier persona que quiera intercambiar links, posiblemente se ponga en contacto contigo para solicitarte un intercambio de links.

Este blog esta diseñado para realizar intercambio de links entre editores, que quieran tener mas trafico en su blog y de esa manera ser conocidos en la web.

Si gustas puedes visitar mi blog de intercambio de links o si quieres que aparezcan mas links tuyos en uno de los temas escribe tus links en los comentarios.

http://www.cambiolinks.blogspot.com/

logan dijo...

Invitamos a adherir al pedido de juicio político a Cristina Kirchner. Acá te mandamos el link de nuestra nota publicada en la fecha en nuestro blog: http://liniersasinotequeremos.blogspot.com/2009/07/pedido-de-juicio-politico-contra.html
La intención es darle la mayor difusión a fin que quien así lo estime pueda adherir a dicho pedido.
Muchas gracias. Un abrazo.
EL EQUIPO DEL BLOG.
http://liniersasinotequeremos.blogspot.com