jueves, 30 de julio de 2009

NIÑOS MUERTOS EN VIDA


LA ARGENTINA, EL PAIS

DE LAS CIFRAS AL REVES

No sólo el dulce de leche, la lapicera birome u otros inventos surgieron de la Argentina. En sectores gubernamentales y políticos también se inventaron la “neo-matemáticas”, la “neo-estadística”, el “neo-homicidio”, el “neo-verso”, la “neo-mafia” y miles de otros “neo-delitos” sociales, económicos, políticos, culturales, educativos, legislativos, judiciales, etcétera, etc., etc.

El blog “Liniers así no te queremos” publicó una excelente nota que refleja la increíble como extraordinaria manipulación de las estadísticas sobre mortalidad infantil en Tucumán, como también en otros lugares:

http://liniersasinotequeremos.blogspot.com/2009/07/manipulacion-de-cifras-en-argentina.html

Los datos ya habían aparecido hace tiempo en muy pocos sitios considerados opositores en la provincia, porque casi todos los medios de difusión fueron “comprados” o se “vendieron”.


6 comentarios:

moderato_Dos_josef dijo...

Pueden pasar toda clase de putadas con seres humanos adultos pero esto de lo niños de verdad amigo, no lo soporto. Es espantoso! Es delictivo; es de vergüenza. Gracias a pesar de todo por el post, es necesario...

EL EQUIPO DEL BLOG. dijo...

HOLA LUIS:
TE DIMOS NUESTRO VOTO EN LA CATEGORIA "LATINOAMERICANO" EN EL CONCURSO 20BLOGS.
SALUDOS.
EL EQUIPO DEL BLOG.

victorysilcana dijo...

¿Como pueden manipular estadísticas para ocultar esto?, ¿Como los medios de difusión comprados o vendidos, entran en este juego macabro?.
¡¡Dios a donde hemos llegado!!
Está todo manipulado, mires por donde mires.
¡¡¡Que vergüenza!!!

editor dijo...

Realmente no hay palabras...
Esta provincia, denominada "Jardín de la República", Cuna de la Independencia, es parte de alguna "dimensión desconocida" por las cosas que ocurren...

Silvia Beatriz dijo...

Luis: con cada gobierno de turno, aparecen situaciones como la de los chicos tucumanos. Desgraciadamente, la pobreza extrema va acompañada por chicos desnutridos, enfermedades y todas las miserias habidas y por haber.
El Estado es respondable, no hay duda de eso, pero...¿qué pasa con los argentinos?¿no lo somos también?.
Con hablar y rajarnos las vestiduras, no hacemos nada. Hay que ponerse las pilas, la camiseta y salir a pelearla. Es la única forma de conseguir algo. Involucrarse en la política es una manera de salir a pelearla... y cada vez son menos los que lo hacen.
Buen post,amigo.
Besos!

Común dijo...

Hola!!!!!

Esto no es hecho por la mano de DIOS, es hecho por la mano de los políticos que necesitan personas ignorantes, para darle unos pesos el día antes de ir a votar, que pasaría con ellos si no hay mas pobres, NADIE LOS VOTARIAN.

“Enseñemos a estas personas a pescar y no le demos el pescado”, porque mañana tendrán hambre de nuevo, no suelo dejar estos comentarios, pero esto me indigna y TODOS somos responsables, en un país tan rico en tierras…


Un beso amargo.
PD: gracias por tu voto........