lunes, 20 de julio de 2009

PIDO AYUDA

PIDO AYUDA

TRABAJO DIGNO

Busqué en Internet a través del buscador "voy a tener suerte" de Google un “trabajo digno” y sólo encontré una muy buena referencia:

http://www.noseencuentra.com/trabajo404.htm

De todos modos, con humildad y sinceridad pido ayuda para conseguir algún trabajo en cualquier lugar de la provincia de Buenos Aires o Ciudad Autónoma.

Soy ex periodista y ex editor periodístico, decepcionado con la profesión y con los multimedios, manejados y manoseados casi en su totalidad por empresarios no periodísticos que responden al poder económico y político.

Como gran parte de los argentinos conoce, en todo el país y especialmente en el Norte se impuso el asistencialismo y la dependencia laboral de los gobiernos de turno, sean de peronistas o radicales. Estos deciden quiénes tendrán acceso o no a algún trabajo, con influencias incluso en industrias, empresas y comercios, los que por su parte reciben beneficios, o de lo contrario acosos impositivos u otros.

No tuve acuerdos económicos ni personales con políticos, gremialistas u otros sectores del poder. Al no seguir ciertas reglas de complicidad soy excluido de toda posibilidad laboral, o termino autoexcluyéndome, a lo que se suma mi edad.

Aclaro que ninguna de las empresas donde cumplía tareas me despidió. Yo renuncié siempre al surgir incompatibilidad moral y ética con la política editorial impuesta por los nuevos amos de la información.

Por tal motivo prefiero dedicarme a otras actividades.

Me interesarían los rubros turismo, hotelería, viajes, gastronomía o similares, sin descartar otros. Tendría disponibilidad horaria. Si no es en Buenos Aires me radicaría en centro, sur de la Argentina u otro país. Necesito solamente un lugar de alojamiento y lo necesario para subsistir, además de ayuda para publicar mis libros.

Antecedentes:

Además de mis actividades periodísticas y de ser autor de una nueva teoría sobre derecho a la información (leer en http://a1editorial.wordpress.com ), cumplí tareas como productor publicitario; como profesor en un instituto secundario de las materias “Periodismo y medios de difusión” y “Propaganda, publicidad y marketing”; como director de marketing en una revista de Miami, EEUU; como administrador de un consorcio; como secretario general, vicepresidente y presidente del Círculo de la Prensa de Tucumán, y director de bibliotecas públicas; como asesor de prensa y relaciones institucionales de una ONG y de una cámara de empresas de seguridad, vigilancia e investigaciones; como asesor de Gabinete categoría 24 del Ministerio de Gobierno y Justicia de Tucumán (fui incorporado sin pertenecer al partido gobernante, y el entonces ministro y luego diputado nacional presidió la comisión de juicio político contra varios miembros de la Corte de Justicia de la Nación “adicta”, y rechazó “sugerencias” del actual matrimonio presidencial); como jefe de prensa de un ministro de Salud de Tucumán por sólo quince días (período anterior a que se pudiera conocer la gran mortalidad infantil por desnutrición); también renuncié a tareas de prensa en dos municipios importantes, lo que da la pauta de que “lamentablemente” no me adapto a políticos ni gobernantes.

Realicé además cursos, seminarios y encuentros profesionales.

Deudas, juicios, amigos estafadores y gobernantes saqueadores:

Debo destacar también que tengo deudas desde el período 2001/2002 con un fideicomiso del Citibank, y con una tarjeta y un comercio, los que intento saldar pero no puedo.

Además, por confiar en amigos y dirigentes provinciales y nacionales de la agrupación política Partido Federal, a quienes en 2001 cedí sin transferencia el uso de una oficina céntrica local que yo alquilaba, me iniciaron acción judicial y el “organismo de gobierno judicial” me condenó por falta de pago de alquileres y expensas de los que “amigos y politiqueros” se desentendieron totalmente.

Por otra parte, la suma de $5.000 (cinco mil pesos) de “mi propiedad” en la AFJP Nación me fue saqueada por el actual matrimonio presidencial en una maniobra totalmente anticonstitucional, convalidada por los “infames traidores a la Patria” del congreso nacional, y con la “vista gorda” del “organismo de gobierno judicial” nacional. Son actos inconstitucionales, ilegítimos, ilegales y nulos de nulidad absoluta según lo establece el artículo 29 de la Constitución Nacional entre otros, por los que todos los responsables deberían pagar con prisión y sus respectivos patrimonios.

Para completar y finalizar, en diciembre de 2008 la AFIP me inició juicio por la suma de $1.300 (un mil trescientos pesos) por pequeñas deudas de 2001/2002 y del año pasado. Además de ser robado, traicionado y pisoteado, enjuiciado…

Mis correos son: a1editorial@yahoo.com.ar , luism911@gmail.com , y consultoratucuman@gmail.com

Luis Antonio Mena. DNI 11.463.182. 54 años. Divorciado. CV disponible para quien lo solicite.

Gracias.

2 comentarios:

J. Marcos B. dijo...

Hola Amigo, desde aquí te mando todo mi apoyo. Sé, es poco, me hubiera gustado más decirte que tengo un buen trabajo para ti, pero llegara, ya lo veras.

Sé que cuando uno llega a una cierta edad se encuentra con muchos NO, pero no desesperes amigo, habrá por ahí alguna persona más elevada que entenderá que una persona que tiene cierta edad, también tiene cierta experiencia, seriedad, y muchas GANAS... CREÉRTELO hará que LO CREARAS, LO ATRAERÁS. ATRAERÁS a esa persona de más nivel, tenlo por seguro.

Un gran abrazo zen, mando buenas ondas hacia ti. Marcos.

editor dijo...

Sólo puedo decirte GRACIAS MIL, Marcos.
Un abrazo de corazón.