domingo, 30 de agosto de 2009

MUERTE, NO SALUD


MARKETING DE LA MENTIRA,

LA ESTAFA, LA PREPOTENCIA

Con otra muestra de AUTENTICO PERIODISMO, un columnista de La Gaceta de Tucumán refleja la “enferma y ya putrefacta” realidad del sistema sanitario de la provincia y de toda la Argentina, donde la muerte sigue ganándole a la salud y a la vida.

Sábado 29 de Agosto de 2009 | La protesta de los trabajadores de la sanidad recrudece y complica al Gobierno de la provincia que puso en la Casa Rosada al ministro de Salud de la Nación. Por Alvaro Aurane - Editor de Política:

http://www.lagaceta.com.ar/nota/341603/Opinión/rebelion_casacas_blancas.html

En ese diario que varios años atrás era prestigioso y el orgullo de una familia tradicional, Aurane sería actualmente el único PERIODISTA (con mayúsculas) que se atreve a publicar notas con profundas y certeras críticas contra un sistema de gobierno anti-republicano y burdamente “marketinero”.

Sus columnas son resultantes de investigaciones no contaminadas con la compra-venta de voluntades, como ocurre en la mayoría de los medios de difusión de Tucumán y gran parte del país, también comprados o que se vendieron al poder de turno.


3 comentarios:

moderato_Dos_josef dijo...

Curiosa tu noticia. Aquí en España la sanidad camina como los cangrejos, hacia atrás. O sea que me temo que en unos años veamos la situación moviéndose por los mismos derroteros. Lástima de mundo!
UN abrazo!

la inkilin@ dijo...

Un café???

para quitarnos el mal sabor de boca

Te espero

Ana Battaglia dijo...

Gracias amigo por publicar una nota sobre el tema salud en Tucuman , problema que lamentablemente tenemos en toda la Argentina.
Los que hemos tenido la alegria/tristeza de conocer por dentro un hospital, bien podemos decir que la falta de verdadero interes de los gobiernos por el real sistema sanitario, esta bastardeando al verdadero pilar de este. Invertir (seguramente un negocion para algunos) muchisimo dinero en aparatos de alta tecnología que luego por diversas causas no se ponen en funcionamiento queda “bonito” y da lugar para el verso. Valorar a los profesionales, invertir en insumos basicos del que solo el profesional y el paciente son testigos, no da cartel, no sirve. En una palabra,a nuestros governantes, la salud de la población , le importa un comino.

Un abrazo. Ana
Pedicura Profesional