domingo, 4 de octubre de 2009

TRAICION DE JUDAS



DE LAS TRAICIONES
Y LAS REALIDADES
                                                           
En la nota “Los Mesías de Dios” que publiqué en diciembre de 2008, destaqué un párrafo relacionado con la supuesta traición de Judas a Jesucristo.
Forma parte de la serie “Reportaje al Diablo”, en la que este “Ser”  presentado por los profesionales de las religiones como “maligno”, aclara que en realidad es un Angel enviado por Dios al “In-fierno” (la esfera terráquea) para que tome nota de tantas atrocidades, maldades, crímenes y destrucciones ocasionados por el animal-humano.
La traición es un concepto realmente aborrecible, reprochable, indigno y lo más bajo de la “naturaleza humana”. Pero resulta que es más propio de la naturaleza “humana” que de la naturaleza “animal”, de la que también formamos parte. Concretamente, creo que los animales no traicionan como lo hacemos los animales-humanos.
“Cómo será que conocía (Jesús) en detalles lo que iba a ocurrir, porque todo formaba parte del mensaje que Dios le dio, que le pidió a Judas que lo denunciara, pese al gran amor que éste le profesaba, para que se cumpliera lo que tenía que ocurrir. Todo formaba parte del protocolo propio de la animal-humanidad, repleto de traiciones, engaños, delaciones, superioridades o dependencias, entre otras grandes características amorales, antiéticas e injustas. Lo notable es que después de “su muerte”, Jesús no murió realmente. ¿Piensas que planteo una doble interpretación intencional, o caigo en una contradicción? Como no puedo dar más detalles sobre ese tema en especial porque no me corresponde, que cada uno de ustedes saque sus propias conclusiones”.
El Judas histórico
Lo que pretendo destacar es que la historia fue cambiada por los grandes intereses relacionados con el poder terrenal y las religiones, y transformada en una gran falsedad.
El relato de Wikipedia (uno de los mejores y más grandes archivos que existen en la actualidad) destaca lo siguiente:
El Judas de Borges
En ese archivo se destaca también como “reivindicación de Judas” un trabajo de Jorge Luis Borges, y que además lo comenta muy bien para el diario La Nación un extraordinario periodista y escritor argentino como es Tomás Eloy Martínez:
El evangelio según Judas
En muchísimos sitios de Internet y publicaciones recientes se menciona la aparición de escritos antiguos sobre un evangelio “según Judas”, desconocido y sorprendente:

El “Beso de Judas”
También destacan algunos sitios cómo fue en realidad el pacto de Jesús con Judas, y el significado del “beso” que ya quedó como característica de las traiciones:
El Judas y Jesús reales
En tiempos muy próximos, para desvirtuar los relatos de los profesionales de las religiones (especialmente de la institución católica romana) que mintieron y engañaron en el transcurso de la historia para conseguir beneficios personales y de sus grupos sectarios, el verdadero Judas será reconocido por su gran amor a Jesús y por obedecer aún a desgano las instrucciones que recibió de su Maestro y Mesías, quien ya conocía su “destino” y su próximo paso a la “eternidad”.
Y lo más importante, que se desvirtuará el “invento” de la “virginidad religiosa” de María, madre de Jesús, quien realmente sí fue visitada por “la Arcángel Gabriela”, como enviada de “Dios, nuestro Ser Superior” (Jesús era en realidad nieto de José).
Gabriela tenía la misión de anunciarle el nacimiento de un “animal-humano” como todos nosotros, pero que se transformaría en el Mesías y nos transmitiría los nuevos mensajes de Dios para el pueblo de animales-humanos “judíos”.
Lamentablemente, nuestros padres y hermanos judíos no interpretaron los mensajes y aún esperan vanamente la llegada de algún nuevo Mesías, lo que no ocurrirá, ya que Dios, Jesús y los Ancianos reaparecerán con el rompimiento del Séptimo Sello mencionado en el Apocalypsis de Juan.


8 comentarios:

Susana Vera-Cruz dijo...

Un tema interesantìsimo sin duda, pero muy controversial.
Hay tantos misterios, en las sagradas escrituras, que pienso que ni la iglesia misma ha sabido bien interpretarlas, pues los encargados de esto, han sido humanos como todos, no seres superiores, como Dios, Jesùs, y el Espìritu Santo.

Hay muchos cabos sueltos y verdades que se guardan hermèticamente.

Un buenìsimo tema mi querido amigo.
Buen domingo.

Agualuna-Sussy

Pilar Moreno Wallace dijo...

Un tema para profundizar, y que me parece muy interesante.

RMC dijo...

Hola Luis, has publicado un tema interesante, buen trabajo, te felicito.

Un saludo
RMC

MANE dijo...

todos tenemos un judas ahi escondidito en algún rincon de nuestro ser...
lo dejamos aflorar junto con nuestras vanidades ..
Judas sin lugar a dudas un personaje para analizar.
abrazos
buen fin de semana

EL EQUIPO DEL BLOG. dijo...

HOLA LUIS: Te invitamos a participar junto con nuestro blog y otros amigos en la campaña que iniciamos para recolección de materiales para escuelas y jardines de infantes. Pedimos disculpas por este spam pero tal vez nos puedan ayudar cuanto más no sea ayudando a su difusión. Desde ya muchas gracias. La nota completa esta publicada en este link:
http://liniersasinotequeremos.blogspot.com/2009/10/hay-chicos-que-necesitan-y-nos.html
Desde ya muchísimas gracias por colaborar con nuestro blog haciendo saber de esta campaña.
Afectuosos saludos.
EL EQUIPO DEL BLOG
http://liniersasinotequeremos.blogspot.com

Pilar Moreno Wallace dijo...

Qué interesante lo que escribes; desde luego hay material para profundizar. Saludos/

Estela dijo...

Interesante tema.
Enhorabuena por el blog.
EStela

EL EQUIPO DEL BLOG. dijo...

IMPORTANTE LEER ESTE COMUNICADO DE PRENSA. CONVOCATORIA.

COMUNICADO DE PRENSA
QUE SE CUMPLA LA LEY: CIERRE DE LOS PROSTÍBULOS EN CABA
NO A LA EXPLOTACIÓN SEXUAL DE MUJERES, ADOLESCENTES Y NIÑAS
Las organizaciones sociales, políticas, religiosas y feministas abajo firmantes que combaten la trata de seres humanos en la Argentina, presentarán el 15/XII/09 al Procurador General de la Nación. Dr. Esteban Righi un listado de prostíbulos que operan en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, exigiendo su cierre.
Los prostíbulos se encuentran prohibidos en Argentina por Ley Nacional Nro. 12.331. Sin embargo, funcionan impunemente a la vista de todos y todas y se anuncian públicamente, sin que el Estado ejerza los controles que corresponden para que se cumpla la ley. En ellos, se cometen en general una serie de delitos, entre los que puede mencionarse la trata de seres humanos, la venta de drogas, el proxenetismo (que consiste en que una persona lucre con la explotación sexual de otra).
En los prostíbulos se encuentran mujeres, adolescentes y niñas sometidas a la esclavitud y víctimas de la explotación sexual. Por años y de manera sistemática, el sistema prostibulario ha sido apañado desde el poder, ha gozado de la protección policial, transformándose en una de las formas de recaudación ilegal para la financiación de la política y en un ingreso ilegal para policías corruptos. Proteger el sistema prostibulario es igual que proteger al crimen organizado que lo gerencia.
El Procurador General de la Nación ha emitido una instrucción a los Fiscales Penales para que busquen y liberen a las víctimas de la trata en los prostíbulos donde se encuentran y cierren los mismos aún cuando, por las deficiencias de la ley aprobada, la trata no pueda probarse, ya que de todos modos, su misma existencia vulnera la Ley y, en los mismos se explota sexualmente a mujeres, adolescentes y niñas.
Las organizaciones sociales, políticas, religiosas y feministas firmantes exigimos se cumplan las Leyes Nacionales y el Código Penal y se termine con esta aberrante protección estatal. Hacemos votos para que el 25 de Diciembre, haya prostíbulos clausurados y miles de víctimas sean liberadas para festejar la Navidad en libertad.
Convocamos a la sociedad civil y a las organizaciones de toda índole a que adhieran al presente comunicado y nos acompañen el 15 de Diciembre a las 18 horas a marchar desde Callao y Santa Fe hasta la Procuración General de la Nación sita en Guido 1577 para que se cumpla la ley, se investiguen y cierren los prostíbulos y cese la protección al crimen organizado.
NOTA COMPLETA Y ADHESIONES EN ESTE LINK;
http://liniersasinotequeremos.blogspot.com/2009/12/importante-leer-este-comunicado-de.html