miércoles, 17 de marzo de 2010

SANTO GRIAL (9)



LA HIGUERA Y EL APOCALYPSIS
(9ª entrega)

LXVII
El lunes a la mañana nos despertamos en la misma habitación del hotel de México DF. Decidimos compartir todo, ya que estábamos comprometidos y “casados”. Yo fui a la multinacional para iniciar el curso de capacitación, y Eva a la biblioteca. Ella estaba esperándome a la salida, después del mediodía, y me acosaba con besos y caricias; la notaba muy sensible y mimosa.
Cuando llegábamos al hotel, pasamos frente al hombre que pedía limosnas, sentado en la vereda con un cartel de sordomudo.
-Vamos rápido, Eva…
-¿Tú también quieres llegar para que hagamos…
-Hola Juan. Sí, soy yo. No te asustes ni te preocupes porque soy sordomudo pero podemos hablar y escucharnos. Tampoco te hagas problemas por el tiempo ni el espacio. Justamente es tiempo de transmitirte un mensaje, y de que tomes tu lugar en el espacio. Este mensaje comenzarás a difundirlo a partir del año 2008 de ustedes…
-¿Qué relación tiene con un viejo ciego que también me habló con misterios?
-El fue el primero y te anticipó las últimas revelaciones. Yo soy el último y te revelaré lo primero.
-Pero ahora tengo que seguir…
-Sí podrás seguir, hasta que llegue el tiempo de ocupar tu espacio. Aprovecha al máximo tu amor con Eva, que ella te ama y te adora, como adora la Madre Naturaleza a sus hijos. Y también como Eva ama a sus propios hijos, varón y mujer, que lleva ya en su vientre gestados contigo. Lamento anticiparte que cuando Eva llegue a su muerte, simbolizará el comienzo del fin del extraordinario poder de las hembras humanas, y de la Madre Naturaleza. Y el deceso de tus dos hijos, simbolizará el comienzo del fin de los animales humanos como tal, como son actualmente…
Lo que te anticipó el “viejo ciego”, como tú dices, y que te será revelado en una segunda oportunidad, es que el rompimiento del “Sexto Sello” de la denominación griega “Apocalypsis” o “Gran Revelación” comenzará a fines del año 2007 de ustedes, y finalizará en 2040. Ocurrirán hechos muy importantes antes y a partir del año 2013, luego de la alineación cósmica señalada ya por los antiguos mayas para el 21 y 22 de diciembre de 2012; y hasta el año 2020 de ustedes. Desde esta fecha y hasta 2040, por un período de 20 años, ni siquiera nosotros sabemos qué pasará, porque aparece como de tiniebla total, como un manto de negra profundidad, que sólo nuestro Ser Superior conoce.

LXVIII
El “hombre” siguió con su revelación. Dijo que el Universo y/o el Cosmos está estructurado con principios “macro-matemáticos”, complementados con datos, signos y/o elementos “macro-químicos” y “macro-físicos”. Estos principios, datos, signos y/o elementos, convenientemente ordenados y estructurados por una “Voluntad Superior”, configuran las “Informaciones Constitutivas” de todas las cosas que existen, y se transforman además en múltiples y diversos “Mensajes de Vida”. En ese contexto y dentro de los principios “macro-matemáticos”, la “Voluntad Superior” se maneja entre los números “0”, símbolo de “la nada”, y el “1”, símbolo de “el todo”. Este es el primer principio para que se establezca la “Dualidad Orgánica” o “Dualidad Divina” presente en todo lo que existe.
Para que estos “Mensajes de Vida” tengan efecto, necesitan recibir determinados tipos de “energía”, que provienen del mismo “Sistema Cósmico”, y que a su vez son una especial combinación de los principios físico-matemáticos y químicos. Los reinos vegetal y animal están constituidos por diversos “Mensajes de Vida” con sus respectivas energías.
El animal humano como “Mensaje de Vida” posee siete centros de energía especial, los cuales deben estar conectados, coordinados y con un funcionamiento orgánico y armónico para que desarrolle su “vida” con eficacia y eficiencia. Cuando ocurre alguna activación o intercambio entre los centros energéticos, se produce una corriente extraordinaria que puede alcanzar límites insospechados. Cuando fallan, disminuyen o se transforman algunos o varios de esos centros energéticos, ocurren desequilibrios que denominamos enfermedades y afectan a todo el “Mensaje de Vida”. Si el desequilibrio energético es total, se apagan los centros energéticos contenidos en ese “Mensaje de Vida”, que “muere” y se transforma en “Información Constitutiva” inorgánica, porque a su vez la energía especial vuelve a formar parte de la “Energía Cósmica” y puede tener o no la posibilidad de reciclarse o perderse en el Universo.

LXIX
La “Información Constitutiva Cósmica” se manifiesta por lo general en un sistema universal circular, y que puede en ciertos casos determinar o derivar en algunos sistemas planos. En cambio la “Información o Mensaje de Vida”, al contener “Energía Cósmica” se activa y se mueve de distintas formas y en diversas direcciones y sentidos. Ese tipo de energía cósmica especial trasciende a nuestros sentidos, como tampoco podemos ver ni tocar las simples ondas radiales, televisivas y tantas otras manifestaciones energéticas.
En el “Universo Cósmico”, así como existen infinitas “Informaciones Constitutivas”, también existen incalculables “Informaciones o Mensajes de Vida”, que poseen distintas formas, características y condiciones. Por estas diferentes y especiales circunstancias, también poseen diversas capacidades para adaptarse a sus propios “espacios”, y para desarrollarse en sus propios “tiempos”.
Existen por lo tanto en todo el Universo “Informaciones o Mensajes de Vida” que, en función de las características de sus “Centros de Energía Cósmica” y de cómo funcionan entre sí, logran trascender a sus propios “espacios” y también superar sus propios “tiempos”. Son los que consiguen dominio, poder circular en lo redondo o en lo plano, manejarse en los distintos tiempos y espacios del “Universo Cósmico”. SON LOS QUE TIENEN VIDA ETERNA.

LXX
El reino animal y vegetal que conocemos, y por ende los animales humanos como “Informaciones o Mensajes de Vida”, están limitados por sus propios espacios y tiempos, a los que tienen que adaptarse. En ese sentido, además de los centros energéticos poseen sistemas orgánicos definidos por “Informaciones Constitutivas” propias, que se transmiten en distintas generaciones temporales y espaciales mediante códigos, barras, mapas o sellos genéticos.
En sus sistemas orgánicos hay elementos de fundamental importancia, como la sangre. Esta contiene, entre otras importantes, partículas como los glóbulos rojos, que toman ese color por el hierro que contienen y al que se adhiere a su vez el oxígeno necesario para el funcionamiento del sistema orgánico. Todo porque el animal humano vive en un espacio limitado y en un tiempo determinado, y necesita elementos como el oxígeno, el agua, el hierro y muchos otros.
Los que constituyen “Informaciones o Mensajes de Vida” que no están limitados por la relación de espacio y tiempo, y que tienen “vida eterna” en el “Universo Cósmico”, no necesitan todos los elementos que sí necesita el animal humano. No necesitan el hierro, ni el oxígeno, ni el agua, ni muchos otros elementos o “Informaciones Constitutivas” propias de nuestro espacio y tiempo. Por lo tanto, no tienen la “roja sangre” nuestra, y si otras sustancias necesarias para el funcionamiento orgánico propio. Ese fluido propio aparenta tener, para la vista del animal humano, un suave color azul violáceo… Es la “sangre divina”, la sangre de los dioses, la que los históricos alquimistas buscaban tratando de eliminar el hierro o el oxígeno, la “sangre real” o “sangrial”, el “Santo Grial”…

LXXI
En el Universo Cósmico, el planeta Tierra es minúsculo e insignificante. Teóricamente, no tendría trascendencia ni se justificaría nuestra existencia. Nosotros, como animales humanos, nos consideramos importantes. Sorprendentemente,  otras “Informaciones o Mensajes de Vida” sí nos toman en cuenta. Son las “Informaciones de Vida” que tienen “vida eterna”…
En toda la existencia del animal humano se dieron ciclos idénticos. Desde las filosofías y culturas más antiguas hubo dioses, semidioses, profetas, mesías, iluminados, magos, hechiceros; e incluso las versiones femeninas de todos ellos, muchas de las cuales gozaban de poder real, verdadero y efectivo. El verdadero secreto está en que se necesita la conjunción de ambas “Informaciones de Vida”, de la “dualidad sexual” para que se logre alcanzar cualquier dimensión cósmica, además de la reproducción y subsistencia de la especie o igual “Información de Vida”. Sólo algunos animales humanos que lograron la conjunción de la “dualidad sexual”, se acercaron al conocimiento de la “Dualidad Divina”.
Adán y Eva no fueron los primeros animales humanos, ni tampoco cometieron el fantasioso “pecado original”. En otras filosofías muchísimo más antiguas hubo otros Adán y Eva que tenían otros nombres y que fueron considerados dioses por los conocimientos, beneficios y legados que dejaron. En realidad, todos ellos alcanzaron la bendición de la “Dualidad Divina”.
En estos últimos tiempos comenzarán a “revelarse” las verdades, que algunas filosofías o religiones, especialmente las orientales, no ocultaron en su mayoría. Y las que sí lo hicieron a propósito con fines inconfesables, serán destruidas, como ocurrirá con “la gran casa del in-fierno”, cuyo símbolo ya contiene la predicción: la “P” porque será partida por la mitad, y la “X” que señala su centro porque está marcada para recibir el fuego desde abajo y desde arriba…

LXXII
Todo eso me reveló el “sordomudo”…
-¿… también quieres llegar para que hagamos el amor?, terminé de escuchar que me preguntaba Eva…

1 comentario:

Pedro Donaire dijo...

Has creado tu propia esfera Luis, donde parece que todo está conectado. Se notan tus lecturas orientales y esotéricas y, a la vez, tu interés por encajar todo ello en los conocimientos actuales.
La idea de una unidad, que trascienda la vida y abarque todo lo que existe, es antigua y nada se sabe de su certeza, aunque sin duda es cautivadora. Lo que sí es cierto, es que suele venir acompañada de otra idea muy manipulada, según la cual hay un propósito global omniabarcante, y ahí es donde se da pábulo a las mil y una leyendas, conceptos y nociones que dan lugar a otros tantos miles de gurús y salvadores del mundo.
Existe una teoría cosmológica "Teoría del Universo Biocéntrico", que sostiene un punto de vista interesante sobre el cosmos. No sé si la conoces, pero si quieres puedes buscarla en mi blog, donde traduje un artículo al respecto.
Un abrazo Luis