viernes, 14 de mayo de 2010

RIQUEZA Y MUERTE


VIDA Y FORTUNA ETERNA?

Una pregunta para gobernantes, políticos, dirigentes y otros que lucran con las necesidades de sus semejantes y abusan de la Naturaleza; y también para financistas, industriales, empresarios, comerciantes ávidos de bienes materiales:
¿Pensaron cómo guardarán todos sus bienes, propiedades y riquezas en sus ataúdes…?

4 comentarios:

J. Marcos B. dijo...

Bien sabemos que no nos llevaremos nada material de esta vida querido amigo Editor, que tal estas? , ni-siquiera nuestro cuerpo nos llevaremos...Pero si siento que nos llevaremos lo bailado, lo que pudimos llevar a nuestra consciencia, lo que hicimos BIEN, y, si morimos despiertos y sin miedos, solo sera un tramite sencillo.

La riqueza material, la fortuna etc... nos permite vivir mejor, pero si la haces a cuesta de otros, engañando, aprovechándote de tu posición momentánea para forrarte, pues allá tú con tu consciencia... Todos sabemos muy bien, pero MUY BIEN donde metemos la pata, verdad? Así que no me preocupa esa gente, tendrán su cometido y les llegara su momento para pagar facturas de una forma o de otra, ni lo dudes... Es mi forma de ver las cosas, me ocupo de hacer bien las mías, e intento inducir ejemplo con mis acciones lo mejor que puedo y sé, lo demás, que le podemos hacer...? Los políticos están protegidos detrás de muchas barreras, las del poder y, ni tu ni yo podemos hacer gran cosa solos. Solo juntando todo el pueblo se puede presionar para que ocurra un cambio como bien sabes.

Un abrazo amigo, buen fin de semana y hasta otra! Namasté, marcos

editor dijo...

Abrazo de corazón!!!

sedemiuqse dijo...

Si pensaran eso...estaría todo solucionado... Muerte y Vida es la fortuna eterna, eso es lo que traemos y llevamos...lleno.

Besos y amor
je

Marcelo Miranda Loayza dijo...

Yo creo que no lo pensasron bien todabia, pues piensan que sus rtoquezas son eternas....saludos desde Bolivia