domingo, 1 de agosto de 2010

AMOR EN-RED-ADO




COSAS DEL CORAZON!!!
(E-mail 04/2004)

Te expliqué
Te has instalado en mi corazón
Sos mi corazón!!!! Sos mi vida!!!!!!!!!!
No puedo hacer el versito de la otra vez. Es distinto.
No pretendo presionarte. No quiero molestarte. Solo quiero mirarte, tocarte, sentirte, acompañarte, mimarte. Como vos te mereces.
Los tiempos son distintos. Estamos más alejados. Pero compartimos tantas cosas en tan poco tiempo que me parece conocerte de siempre y por siempre.
Sos mi corazón. Sos mi vida.
Tanto que te has instalado en mi. Te has volcado en mi. Te has trasvasado en mi.
Sos mi corazón!!!! Sos mi vida!!!!
Nada puedo hacer para evitarlo.
Aunque sea a la distancia necesito tu voz, tu risa tan hermosa y especial.
Necesito imaginarme tus miradas, con tus caidas de párpados. Esas miradas que me decían tanto.
No puedo escribirte nada especial.
No puedo llegar al otro mensaje que me salió de lo profundo del corazón. Todavía estabas por afuera.
Ahora no me sale nada de adentro. Porque todo el corazón lo tengo desbordado por vos.
Estoy como anestesiado. Con un sopor que me gusta, pero que no me llega a satisfacer.
Y es porque no te puedo tener. Toda para mi. Para acariciarte, besarte, apretarte, violentarte.
Todo no se puede tener en la vida.
Hay cosas que se escapan sin que uno pueda retener. Yo viví mis tiempos y mis vidas, como vos dijiste. A vos te faltan los tuyos, como vos dijiste.
Pero eso no quita que podamos unir nuestros tiempos y nuestras vidas.
Es cuestión de encontrar los tiempos justos.
Y creo que los tiempos por venir serán nuestros.
No se qué escribirte.
No me sale nada.
Quizás porque no me sale nada de adentro.
Quizás porque tengo todo el corazón desbordado por vos!!!!!!!!!

1 comentario:

Tropiezos y trapecios dijo...

El amor es egoísta, y desbordante. Siempre hay un tiempo para compartir vidas.