miércoles, 22 de septiembre de 2010

MULTIUNIVERSOS Y DIOS


II - FALSOS DOGMAS RELIGIOSOS (5ª parte)

I - Como habitante y un animal-humano más de este planeta, manifiesto, proclamo, reclamo y exijo mi derecho a la Información Social Pura (ya desarrollado antes en este blog http://editornoroestino.blogspot.com/2010/07/informacion-social-pura-i.html).

II - Rechazo total y enfáticamente la continuidad de los falsos dogmas religiosos (otra nota de este blog relacionada: http://editornoroestino.blogspot.com/2009/01/filosofias-de-vida-versus-religiones.html).

III - Reclamo la eliminación total de la práctica del Mito Especular Financiero, y la vuelta a una Economía Natural de Vida (http://editornoroestino.blogspot.com/2010/05/mito-especular_03.html  http://editornoroestino.blogspot.com/2009/03/crisis-financiera.html).


5ª parte

Información

Multiuniversos

Existencia de Dios


Descansaba tranquilamente bajo la higuera con “la mujer de mis sueños”, cuando me despertó un grito. Era un caminante que anunciaba los últimos descubrimientos teóricos o “revelaciones” del astrofísico británico Stephen Hawking, de que “Existen multiuniversos” y que “Dios no existe”, o más bien que “No existe un Dios creador de las cosas”.
Me molestó que interrumpieran mis sueños placenteros por cuestiones y temas abstractos para mí, ya que lo único que me interesaba en ese momento era poder disfrutar de la Naturaleza junto a “mi media naranja de ensueños”.
Pero quedaron dando vuelta en mi mente los mensajes escuchados… Y sentí como una ráfaga de viento puro que agitó incluso hojas y ramas de la higuera. Descubrí que las explicaciones de todas las cosas existentes materiales e inmateriales; de la vida; de nosotros mismos con nuestros actos, intelecto y sueños; de la relación espacio tiempo con sus dimensiones; de lo finito e infinito; e innumerables dudas e interrogantes más, ESTABAN ALREDEDOR NUESTRO!!! No era necesario buscarlas en el Universo Cósmico…
Para ello tenía que analizar mi propio concepto de INFORMACION, que comienzo a desarrollar más adelante…
Al realizar inicialmente algunas síntesis generales, me di cuenta de que Stephen Hawking tenía razón sobre la existencia de MULTIUNIVERSOS que NO FUERON CREADOS por ningún DIOS o ser superior… Se manifiestan CONSTELACIONES CIRCULARES Y PLANAS A LA VEZ en PERPETUAS E INFINITAS RECREACIONES debido a MOVIMIENTOS Y RELACIONES ASTROFISICAS INVERSAS, con puntos cósmicos intermedios de choques o quiebres galácticos que constituyen a su vez los famosos AGUJEROS NEGROS…
Por otra parte, surgieron también sin intervención “divina” múltiples formas simples o básicas de vida, algunas de las cuales se DESARROLLARON de tal manera durante las “perpetuas e infinitas recreaciones cósmicas”, que trascendieron incluso la “relación espacio tiempo o dimensiones” y pasaron a constituirse (en base a mi concepto ampliado de INFORMACION) en “ORDENADORES con VIDA ETERNA” de otras creaciones y formas de vida, incluyendo la esfera terráquea o in-fierno y de nosotros mismos. Esos “Ordenadores” se asemejarían a Dios. Pero la palabra “ordenador” me resultaba chocante en referencia a la VIDA por su semejanza con el que se da a las computadoras, pese a que éstas utilizan el sistema BINARIO, incluido también en la explicación más adelante de mi concepto de INFORMACION. No podía concebir que el Dios creador de Vida sea en definitiva una gran computadora cósmica.

¿EXISTE O NO DIOS?
¿Cómo se explica entonces a Dios? ¿EXISTE, o NO? Al principio los profesionales de las religiones me aseguraron “FE-hacientemente” como otro DOGMA férreo e inquebrantable que existía y estaba a la par mía y a la vuelta de la esquina. Lo buscaba con métodos de análisis y síntesis, deductivos e inductivos, bajo las piedras de cada camino y lugar como decía Jesús, entre las ramas de la higuera donde estuvo Buda, durante el “Reportaje al Diablo”; pero nada... No lo encontraba…
Como estaba cansado de pensar, decidí abrazar a “la mujer de mis sueños” y hacer el amor con ella bajo la higuera. Llegamos a un clímax tan profundo e intenso, nos ensimismamos tanto con nuestras sensaciones, sentimientos, pasión y amor que finalmente nuestras energías explotaron… Entonces descubrimos que nuestras energías internas constituían nuestra verdadera IGLESIA, que estaba en COMUNION con NUESTRA NATURALEZA y la NATURALEZA en general, y como parte infinitesimal de una ENERGIA SUPERIOR INFINITA Y ETERNA. Entonces funcionaron los métodos deductivos e inductivos, de análisis y síntesis, entre otros.
De mi condición estrictamente individual pasaba a lo general, y a la pregunta de quién o qué soy, me respondía que era el resultado de un acto creativo y reproductivo NATURAL de otros seres SEMEJANTES, mis PADRES, los que con mayor o menor intensidad tuvieron un acto de AMOR; los que a su vez eran el resultado de un acto creativo y reproductivo NATURAL de otros seres SEMEJANTES…; y así sucesivamente. Como nunca se podría llegar a CONOCER a nuestros creadores originales por nuestra imposibilidad de controlar (supuestamente para la mayoría de nosotros los mortales, mientras seamos mortales y no alcancemos la VIDA ETERNA) la relación espacio tiempo, mi CREENCIA en un PADRE SUPERIOR ya no constituye un DOGMA DE FE, sino un ACTO DE CONOCIMIENTO.
Así concluyo en que CONOZCO que tengo un PADRE SUPERIOR, al que podría denominar DIOS, quien ha trascendido las infinitas recreaciones del Universo Cósmico y las relaciones espacio temporales, por lo que tiene VIDA ETERNA; y que mi EXISTENCIA es el resultado o fruto de un ACTO DE AMOR.
En definitiva, aunque coincida con Stephen Hawking en que NO EXISTE un DIOS CREADOR de los multiuniversos, SI EXISTE UN DIOS QUE ME HA CREADO EN COMUNION CON LA NATURALEZA; y lo más importante, “ME AMA”…
http://editornoroestino.blogspot.com/2009/02/lucero.html

6ª Parte: Información – El o La Caos – Sistema Binario