domingo, 31 de octubre de 2010

KIRCHNER VIVE!


TRAGICOMEDIA ARGENTINA

I - Como habitante y un animal-humano más de este planeta, manifiesto, proclamo, reclamo y exijo mi derecho a la Información Social Pura (ya desarrollado antes en este blog http://editornoroestino.blogspot.com/2010/07/informacion-social-pura-i.html).

II - Rechazo total y enfáticamente la continuidad de los falsos dogmas religiosos (otra nota de este blog relacionada:http://editornoroestino.blogspot.com/2009/01/filosofias-de-vida-versus-religiones.html).

III - Reclamo la eliminación total de la práctica del Mito Especular Financiero, y la vuelta a una Economía Natural de Vida (http://editornoroestino.blogspot.com/2010/05/mito-especular_03.html http://editornoroestino.blogspot.com/2009/03/crisis-financiera.html).

DIA DE LA HIPOCRESIA NACIONAL

“HOY ES EL DIA DE LA HIPOCRESIA NACIONAL”. Lo dijo Raúl Castells. http://www.perfil.com/contenidos/2010/10/28/noticia_0001.html . Una figura que para muchos es reprochable, fue el único que dijo la VERDAD a cara descubierta.
Presidenta, peronistas, radicales, liberales, pinosolanistas, vicepresidente, corte suprema, legisladores, gobernadores, diarios, periodistas, artistas, funcionarios, familiares, opositores, etcétera, etc., etc., “lloraron o lamentaron la MUERTE de Néstor Kirchner”.

CRIMENES DE LESA HUMANIDAD
En la Argentina ocurrieron Crímenes de Lesa Humanidad desde los anteriores gobiernos, y en mayor medida con el anterior de Néstor Kirchner y el actual. Desde la desnutrición infantil y la falsificación de censos y encuestas sobre mortalidad y situación de madres y familiares indigentes http://editornoroestino.blogspot.com/2009/07/ninos-muertos-en-vida.html?obref=obinsite; drogas y contaminación http://editornoroestino.blogspot.com/2009/03/drogas-muerte-contaminacion.html; pasando por la falta de trabajo y la explotación infantil http://editornoroestino.blogspot.com/2009/06/ninos-esclavos.html; planes asistencialistas para someter al electorado; la extraordinaria corrupción  http://editornoroestino.blogspot.com/2009/07/ni-olvido-ni-perdon.html; la falta de aplicación de los planes contra el mal de Chagas Mazza en el Norte del país, para que MUERAN los campesinos y los poderosos puedan quedarse con las tierras para el cultivo de soja y otros productos (¡nunca más se vio un video y nota de Gastón Pauls sobre la grave problemática!); la constante y creciente mortalidad y destrucción de familias completas por accidentes en rutas debido a falta de inversiones en autopistas y pese a los múltiples impuestos que se cobran; la inexistencia de Justicia http://editornoroestino.blogspot.com/2008/10/justicia.html; la imposición de un Capitalismo Nacional http://editornoroestino.blogspot.com/2008/10/capitalismo-nacional.html; la no aplicación del Art. 29 de la Constitución Nacional para los INFAMES TRAIDORES DE LA PATRIA del Congreso Nacional y Legislaturas provinciales; la aplicación de políticas nacionales y provinciales para enriquecimientos selectivos y sometimientos a las mafias de la droga y la corrupción http://editornoroestino.blogspot.com/2008/12/quo-vadis-argentina.html, http://www.lanueva.com/edicion_impresa/nota/15/12/2008/8cf051.html; y tantos y tantos y tantos hechos y casos denunciados, ocultados, encubiertos, sobreseídos, perdonados, o directamente realizados de modo abierto y con total impunidad…

NUEVO ORDEN MUNDIAL
En el resto del mundo las cosas se manejan a través de un grupo conocido como Club de Bilderberg http://es.wikipedia.org/wiki/Grupo_Bilderberg, los señores más poderosos que procuraron siempre establecer un Nuevo Orden Mundial. Son los que resuelven asesinatos de presidentes o poderosos descarriados, caídas de torres gemelas, invasiones para probar nuevas armas o para quedarse con petróleo y otros bienes, guerras para el tráfico de armas, atentados en Londres o Madrid, persecuciones de fantasmas como Bin Laden y nuevas amenazas, plagas, gripes del pollo o del cerdo o del animal humano, y dentro de poco será la amenaza de invasiones de extraterrestres, entre otros males. Entre otros integrantes: los Bush, los Tony Blair, los reyes de España, la ministra alemana, los dueños de los principales diarios y medios del mundo, los del FMI, del Banco Mundial, de las grandes empresas, de las principales religiones…
Por supuesto, no podían faltar de la Argentina. ¿Quiénes son? No se sabe… Pero es fácil de “adivinar”; y muchos, aunque simulen pelearse constantemente son socios en el reparto de poder, capitales y sometimiento total físico y psicológico de la gente… Son los “Amos del Poder”.
El resto de la gente constituye el “Rebaño perplejo” (ovejas manejadas o animales domesticados) como destacó el norteamericano Walter Lippman, según Noam Chomsky. O manejados a través de los medios de difusión según destacó Ignacio Ramonet y hasta el mismo uruguayo Eduardo Galeano  http://editornoroestino.blogspot.com/2010/07/informacion-social-pura-i.html.

LA ERA KIRCHNER
Ahora, sorpresivamente, “fallece” Néstor Kirchner. Ayer, criticado; hoy, puesto en un pedestal… Su “muerte”, qué “casualidad”, ocurrió mientras se consolidaba uno de los fraudes más grandes elaborado especialmente por el INDEC: el Censo Nacional. Una pregunta del cuestionario ya describe su objetivo: “¿Trabajó UN DIA durante la última semana?” SIIIIII. Por UN DIA, todo el país tiene trabajo… No existe la desocupación, todos son felices, tienen techos de chapas y baños con botones y cadenas para arrastrar con agua potable las mierdas de todos los días. ¡QUE MEJOR QUE UN DIA DE FRAUDE PARA OCULTAR OTRO…!!!
Kirchner era un hombre que no ejercía el poder. Simplemente LO USABA Y ABUSABA a su antojo. Y lo más lamentable,  aplastaba a los demás por la inutilidad de todos los integrantes de los “organismos de gobierno judiciales y legislativos”… Tenía al igual que el gobierno de su mujer, denuncias tras denuncias por abusos de poder, corrupción, enriquecimientos ilícitos, malversaciones, violación de los deberes de funcionario público, y muchos etcéteras.
También tenía “ese qué se yo” que se llama soberbia debido al abuso del poder derivado de otros abusadores a nivel internacional. ¿Era del Club de Bilderberg? No sé, quizás, digo yo... ¿Multiplicó “por un millón” su fortuna y la de sus “socios” empresarios y gobernantes? Eso sí se sabe con total seguridad. ¿Se descubrió su capacidad mágica para conseguir tanto en tan poco tiempo? Con seguridad es “o era” un mago… ¿Su mujer, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner visitó recientemente a una referente principal reconocida del Club de Bilderberg en Alemania? Sí, efectivamente, como es por todos conocido. ¿Consiguió intercambios beneficiosos para el país? Sí, de imágenes, porque aparecía mucho más elegante que la ministra Merkel.

LA ENFERMEDAD DE NESTOR
Kirchner “habría” tenido recientes dolencias e intervenciones quirúrgicas, que “supuestamente preanunciaban” males orgánicos que lo podían llevar a “la muerte”. Pero él “no le tenía miedo a la muerte”, aunque contaba con dinero suficiente para un equipo permanente con los mejores especialistas del mundo. ¿Armó el mejor equipo médico y de emergencias? No, sólo se preocupó por empezar a construir su “lugar de descanso final” tan sólo unas semanas atrás. Allí nadie podrá molestarlo con denuncias, acusaciones, intimaciones, rendiciones de cuentas u otras acciones de cualquier tipo. Es lo que pasó también con Yabrán, el responsable directo de la muerte del reportero gráfico José Luis Cabezas, y muchos otros empresarios y dirigentes…
Durante el velatorio el cajón estuvo descubierto? No, porque dicen que al desvanecerse cayó y golpeó su rostro contra una mesita de luz. ¿El cuerpo de Kirchner estaba realmente en el ataúd? ¡No puede ser que alguien sea tan mal pensado y no tenga sentimientos…!!!
Lo que yo pienso y siento personalmente, es que ESTOY HARTO DE TANTAS MENTIRAS, FRAUDES, ENGAÑOS, ROBOS A CARA DESCUBIERTA, ESTAFAS, MALVERSACIONES DE CAUDALES PÚBLICOS, NEGOCIADOS, MAFIAS, FALTA DE JUSTICIA, LAVADOS Y PLANCHADOS DE DINERO, INFAMES TRAICIONES A LA PATRIA DE LEGISLADORES, SOMETIMIENTOS, HOMICIDIOS POR ACCION Y OMISION, INFORMACIONES CAMBIADAS POR LOS PROPIETARIOS DE MEDIOS DE DIFUSION DEL MUNDO E INCLUSO DE LOS PRINCIPALES DIARIOS DE NUESTRO PAIS ASOCIADOS A LOS MISMOS INTERESES INTERNACIONALES DE PODERIO ECONOMICO Y POLITICO.
¿Quién soy yo? NADIE. Un común y desconocido ciudadano argentino que a los poderosos ni les pica como piojo o pulga. Pero que también tengo derechos pisoteados por gobernantes que no actúan como "empleados" del Pueblo, y sí como "patrones" expropiadores. Mi nombre es Luis Antonio Mena, DNI 11463182; robado por el gobierno de fondos de mi propiedad, y enjuiciado por el gobierno por falta de trabajo; sin poder trabajar por las fuertes presiones tributarias mientras a los vagos y delincuentes les regalan “sueldos”; grupo sanguíneo AB+ por si tengo algún “accidente” o “llegase a cortarme las venas”.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

very good information you write it very clean. I'm very lucky to get

this info from you.

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el post, felicitaciones desde Argentina!

Anónimo dijo...

Felicitaciones, muy interesante el articulo, espero que sigas actualizandolo!

Anónimo dijo...

Gracias por publicar esto, fue muy útil y le dijo a una gran cantidad

Anastasia Silva dijo...

Buenos dias,

Me llamo Anastasia Silva y trabajo para Pokerlistings España. Queriamos invitarle para practicar su don literario redactando un articulo para nosotros sobre algo relacionado con poker. Por supuesto que le recompensaremos. :-)
Si le interesa esto escribeme al [anastasia(arroba)pokerlistings(punto)es].

Gracias y Saludos,
Anastasia Silva

silimabe dijo...

Te felicito, sigue así, y ojalá no tengas ningún "accidente"! lo que escribes lo piensa mucha gente pero pocos publican- ¡Adelante!