martes, 5 de abril de 2011

BUSCO SOCIO

PARA INICIAR NEGOCIO
EDITORIAL EN MEXICO
“BUSCO” SOCIO CAPITALISTA

Busco socio capitalista para iniciar negocio editorial en México, con extensión futura a Madrid, Buenos Aires, Miami y Nueva York, entre otras capitales.

El aporte sería del 100 por ciento (100 %) de capital, para quedarse con el 49 por ciento (49 %) fijo y permanente de las acciones.

El rédito sería del 49 por ciento (49 %) de las ganancias iniciales; del 60 por ciento (60 %) a partir del sexto (6º) año; y del 90 por ciento (90 %) a partir del noveno (9º) año.

Todas las producciones serían en español, con traducciones a los idiomas que demande el mercado. Se complementaría con empresas alternativas de viajes y turismo, espectáculos, cine u otras.

Los negocios y actividades serían abiertos y transparentes, con los principios de “honorabilidad” y “solidaridad” como primeras bases éticas.

Honorabilidad y Solidaridad
Por estos principios aclaro que NO ME INTERESAN LOS REDITOS O GANANCIAS a largo plazo, debido a la incertidumbre de los tiempos por venir; y porque soy plenamente consciente de que “la muerte no tiene bolsillo” y nada material podemos llevarnos “al más allá”.

Quien tenga interés debe considerar la inversión como un  EMPRENDIMIENTO AVENTURERO, con actividades a realizar con alegría, desenfado productivo y espíritu solidario. La premisa es “HACER para disfrutar; y obtener medios económicos sólo para poder HACER”.

Se pretende descubrir o inventar un nuevo CAPITALISMO SOCIAL (quizás ya iniciado por Google), fuera del Mito Especular Financiero, donde los beneficios sean inmediatos para todos, y no con acumulación de bienes ni reservas que en algunos años no existirán para nadie.

Contactar a través de: luism911@gmail.com o también mediante consultoratucuman@gmail.com .