miércoles, 11 de enero de 2012

EDITORIAL Y TURISMO EN MEXICO



BUSCO TRABAJO
EN MEXICO

Pienso radicarme en la capital u otras ciudades de México y busco trabajo como periodista en medios gráficos, radiales y televisivos. Mi especialización es como editor de diarios, periódicos, revistas, suplementos especiales, temáticos y comerciales.
También busco desempeñarme como profesor en los niveles secundario y terciario (si es posible, universitario) de las siguientes materias o similares: “Periodismo”, “Medios de Comunicación (o Difusión)”, “Opinión Pública”, “Propaganda, Publicidad y Marketing”.
Algunas de mis notas sobre periodismo, incluyendo una nueva teoría sobre “Derecho a la Información: ¿réplica, respuesta y/o rectificación?”, pueden leerse en: www.a1editorial.wordpress.com.
Ruego contactar por e-mail para enviar mi Curriculum Vitae: consultoratucuman@gmail.com .

PROYECTOS
El primer proyecto que aspiro concretar en el corto plazo, desde México hacia los países de habla hispana, es de una editorial (A1Editorial) para publicaciones periodísticas y literarias, incluyendo mis propios libros y trabajos. También, y muy especialmente, de una agencia de turismo para vacaciones alternativas.
Mi idea es formar una sociedad con inversores interesados, quienes completarían hasta el 40 por ciento de derechos con el 100 por ciento de capital. De las ganancias, los inversores obtendrían también el 40 por ciento; el 50 por ciento se destinaría a una Fundación “Re-Nacer” o “Re-Vivir” a crear; y me quedaría el 10 por ciento hasta mi retiro en el año 2020, más un sueldo por mis tareas y funciones.

FUNDACION “RE-NACER”
         Los objetivos de la Fundación consistirían básicamente en procurar la renovación de la esencia del animal humano en comunión con la naturaleza, aplicando filosofías de vida con exclusión total de religiones. Las vacaciones alternativas (de múltiples características) serían una forma de aplicar. Por su complejidad se la desarrollaría por etapas.
         Los inversores serán fundadores y podrán participar en los proyectos, por lo que ellos mismos evaluarán los efectos y resultados.

1 comentario:

Monster dijo...

¡Buscamos a los mejores talentos para integrarse a nuestro equipo de trabajo!
Contamos con muchas vacantes en TODAS las áreas y grandes oportunidades de crecimiento en Talento Avon.
Si tu eres de las personas que pones el corazón en tu trabajo, ¡nosotros te estamos buscando!
¡Síguenos!
FACE
http://mstr.mx/AatsWB
TWITTER
http://mstr.mx/x2n8l5