martes, 21 de febrero de 2012

HITLER EN LA ARGENTINA



LOS KIRCHNER APLICARON EN
LA ARGENTINA LA PROPAGANDA
NAZI DEL “MIENTE, MIENTE, MIENTE
QUE ALGO QUEDA”

Se habló y escribió sobre la posibilidad de que Adolf Hitler no se hubiera suicidado y terminara refugiado con su amante Eva Braun en la Argentina, al igual que muchos alemanes prófugos. Pidieron que se quemen sus cuerpos para que nadie los reconozca, lo que aumenta la sospecha…
Quienes sí cumplieron con ese pacto macabro fueron su ministro de propaganda Joseph Goebbels y su esposa, los que además asesinaron a sus seis hijos.
El inteligente y fanático Goebbels, uno de los desarrolladores principales del nazismo (nacional socialismo), es quien trabajó eficazmente para la campaña propagandística de Hitler. Luego de dominar y controlar los diversos medios de difusión, aplicó en todos los actos de gobierno la famosa frase del “miente, miente, miente que algo queda”; o la otra adaptación de “una mentira repetida cien veces queda como verdad”.
LOS KIRCHNER EN LA ARGENTINA
Es lo que hicieron Néstor Kirchner y su esposa, Cristina Fernández de Kirchner, en sus gobiernos y hasta el presente.
Las diferencias propagandísticas entre los regímenes de Hitler-Goebbels y Kirchner-Kirchner son grandes. Pero los principios son lo mismo: mentir, falsear la realidad, mentir, confundir a las masas, mentir, adoctrinar al rebaño perplejo o pueblo, mentir, beneficiar a la elite gobernante oficialista, mentir, propagar el odio contra el oponente, mentir, inducir el miedo en los enemigos, mentir, descalificar a los que piensan o actúan distinto, mentir, espiar a los sospechosos, mentir, desinformar a la gente, mentir, proporcionar datos y estadísticas falsos, mentir, deformar la cultura y la educación, mentir, distraer con pan y circo, mentir, mentir, mentir…
Todas estas técnicas fueron explicadas por Noam Chomsky, Ignacio Ramonet y Eduardo Galeano al referirse a la importancia de la información y los medios masivos de difusión o comunicación: http://editornoroestino.blogspot.com/2010/07/informacion-social-pura-i.html
Las diferencias operativas también fueron grandes; y la semejanza es que ambos son perversos, pervertidos, y finalmente destructores. Los unos exaltaron el orgullo nacional por el trabajo; los otros propagaron la vagancia y la delincuencia mientras recargaron a los que trabajan. Los unos desarrollaron un intenso plan de trabajo para la recuperación y desarrollo del país destrozado de la posguerra; los otros un capitalismo nacional del “vamos por todo” para el desarrollo de las cuentas propias: http://editornoroestino.blogspot.com/2008/10/capitalismo-nacional.html. Los unos crearon agrupaciones adoctrinadas como las juventudes hitlerianas, o los centros de desarrollo y guarda cultural; los otros grupúsculos inútiles y fanatizados monetaria y laboralmente como la cámpora, o los secuaces circenses de la farándula y el espectáculo. Y hay mucho más…
¿HITLER EN LA ARGENTINA, KIRCHNER EN ALEMANIA?
¿Quedará por siempre la gran duda y los interrogantes sobre la muerte de Hitler, y la posibilidad de que se hubiera escapado y radicado en el sur de la Argentina, o también en el sur de Chile?
¿Y los grandes interrogantes sobre la muerte de Néstor Kirchner, ocurrida en el peor período para ellos por las crecientes denuncias de fraudes, corrupción, enriquecimientos ilícitos, descrédito popular, y otros múltiples indicios negativos? ¿Estará en Alemania, luego de algún supuesto acuerdo definido durante la visita de Cristina a la canciller Merkel, con protección de los “amos del mundo” que integran el Club de Bilderberg? Vaya uno a saber… http://editornoroestino.blogspot.com/2010/10/kirchner-vive.html