jueves, 9 de agosto de 2012

AMOR UNIVERSAL



LA CHISPA DEL AMOR

EN ESTA NOCHE CALLADA
CUANDO RONDA LA LUNA
CON SU DEBIL LUMINOSIDAD,
COMO BUSCANDO UNA RENDIJA
POR DONDE TE PUEDA ILUMINAR,
ME CUELO YO EN SUS RAYOS
DESEOSO DE PODERTE ESPIAR,
Y ASI DESCUBRIR EN TUS SUEÑOS
SI, POR ALGUNA CASUALIDAD,
ESTOY YO PRESENTE...

PERO, QUE MALDITA CASUALIDAD,
DESCUBRO OTROS ROSTROS
QUE TE ATRAEN AUN MUCHO MAS...
Y ME QUEDA EL ORGULLO HERIDO
Y UNA LANZA EN EL PECHO
QUE ME QUEMA MAS, Y MAS...

MIENTRAS TANTO LA LUNA
SIGUE CON SU RECORRIDO
ILUMINANDO TU CUELLO,
TUS PECHOS Y... OTRAS PARTES MAS...
PERO DE PRONTO, HAY ALGO...
COMO UN LATIDO CON ROJO BRILLO
QUE ME GOLPEA COMO UN MARTILLO
EN UN YUNQUE Y SIN PARAR...

ES TU CORAZON AL ROJO VIVO
QUE EN LATIDO ACOMPASADO,
CALMO Y MUY BIEN IRRIGADO,
ARRASTRA CELULAS Y PARTICULAS
CON UN ADN IDENTIFICADO...
ALELUYA!!! ES EL MIO, LO RECONOZCO,
DESCUBRO QUE NO ES EN TU MENTE
DONDE YO EXISTO, PERO SI ME LLEVAS
ARRASTRADO EN TU PROPIA SANGRE
COMO PARTE DE TU EXISTENCIA!!!

AMOR MIO, DOY GRACIAS A LA LUNA
QUE CON SUS RAYOS TRANSPORTO MIS SUEÑOS.
NO IMPORTA SI TU ME QUIERES, Y, SABES...?
YA NO IMPORTA SI AHORA YO TE QUIERO...
LO QUE IMPORTA ES QUE COMPARTIMOS JUNTOS
MOMENTOS, CHISPAS, INSTANTES DE PASIONES
QUE NOS LLEVARON A OTROS MUNDOS...
Y ESAS SON LAS ESTRELLAS FUGACES
QUE CONSTITUYERON NUESTROS COSMOS,
Y QUE EN ALGUN LUGAR DE LA NADA O DEL TODO
SE ESTRELLARON Y GENERARON NUEVOS UNIVERSOS...