miércoles, 8 de mayo de 2013

GOBIERNOS CORRUPTOS EN LA ARGENTINA




San Miguel de Tucumán, 07 de mayo de 2013.

Sres. Miembros de la Comisión
Interamericana de Derechos Humanos
Organización de los Estados Americanos (OEA)
PRESENTE

LUIS ANTONIO MENA, DNI 11.463.182, periodista y docente, como ciudadano argentino, con domicilio real en calle 9 de Julio 417 de San Miguel de Tucumán, provincia de Tucumán, República Argentina, por derecho propio, sin patrocinio legal profesional y con la única y última posibilidad a través de este medio de Internet que considero totalmente válido como actuación oficial, me presento ante los Sres. Miembros de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos de la OEA, y respetuosamente digo:

1º) Solicito AMPARO POR NEGATIVA DE JUSTICIA en la República Argentina, en virtud de los artículos 14, 18, 28, 31, 33 y 43 de la Constitución Nacional Argentina; Preámbulo y artículos 6, 7 y 8 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos; artículos 3, 5, 14 y 16 del Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos; y artículos 1, 3, 8 y 25 del Pacto de San José de Costa Rica.
Fundamento el Amparo en que no cuento con patrocinio legal profesional ni con recursos económicos para accionar ante los estrados judiciales en defensa de mis derechos mencionados en el Punto 2º) de esta presentación, ya que las normas procesales nacionales y provinciales en la Argentina exigen e imponen a todo accionante a contar con la dirección técnica de abogados matriculados. Incluso se destaca en notas y comentarios al respecto que “no sólo es un requisito para ingresar al juicio, sino también un “derecho de todos los justiciables”, ya que es por demás aconsejable contar con el asesoramiento de un abogado de confianza a la hora de defender nuestros intereses”.
Sólo los ciudadanos que tienen escasos recursos económicos y después de un trámite burocrático pueden acceder a las Defensorías Oficiales, aunque también en casos muy especiales y sin garantías de que se otorgue. Todo esto constituye un menoscabo total y gravísimo a los derechos humanos y a la personalidad jurídica de cada ciudadano por el hecho de no tener suficientes recursos económicos, con el falso argumento de ser “un derecho de todos los justiciables”, y en beneficio de las corporaciones jurídicas profesionales que establecen desmedidos honorarios.
De hecho y también de derecho, hasta resulta imposible accionar pidiendo la inconstitucionalidad de esas normas procesales, ya que los organismos jurisdiccionales de la Argentina están totalmente dedicados a los trámites procesales y muy pocas veces llegan a las normas de fondo, y por ende al PRINCIPIO SUPREMO DE JUSTICIA.

2º) Interpongo DENUNCIA y solicito que se INVESTIGUEN los siguientes hechos en la República Argentina por parte de las más altas autoridades y principales funcionarios del PODER EJECUTIVO NACIONAL; como también de miembros del PODER LEGISLATIVO NACIONAL; y con responsabilidad por acción y fundamentalmente por omisión de los diversos fueros y niveles del PODER JUDICIAL NACIONAL.
Por orden y consecuencia, también abarcaría a los tres poderes de todos los gobiernos provinciales.

A) SUBVERSION INSTITUCIONAL, POLITICA, ECONOMICA, SOCIAL, entre otras:
Años tras años y día tras día ocurren hechos que acreditan mi solicitud, por lo que es prácticamente imposible enumerarlos en detalle. Comenzaré exponiendo sobre LA PERVERSION Y DESTRUCCION DEL SISTEMA REPRESENTATIVO, REPUBLICANO Y FEDERAL, en todos los órdenes y a niveles nacional y provinciales, que han ocurrido y continúan ocurriendo con gravedad extrema en el país desde antes del gobierno “constitucional y democrático” de María Estela Martínez de Perón, alias “Isabelita”, los gobiernos militares de facto, de Carlos Menem y del matrimonio de Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner, al punto que se afectan criminalmente y con una práctica de TERRORISMO DE ESTADO los DERECHOS HUMANOS de la población, con políticas abiertamente corruptas y destructoras que por sus efectos constituyen lisa y llanamente CRIMENES DE LESA HUMANIDAD.
Son de público conocimiento las acciones, efectos y consecuencias de los gobiernos llamados peronistas o pseudo “justicialistas”, radicales, militares, de Menem y de los Kirchner, incluyendo a los respectivos gobiernos provinciales. En sus distintos aspectos, durante todos ellos hubo víctimas y beneficiados, como en cualquier gobierno del mundo en el transcurso de la historia.
Pero una característica común que ya no se puede permitir ni soportar bajo ningún punto de vista, es la permanente, recurrente y MALDITA IMPUNIDAD de que gozaron y gozan esos gobiernos, mientras las víctimas de esos gobiernos abiertamente corruptos NUNCA PUEDEN HACER VALER SUS DERECHOS, SI ES QUE AUN CONSERVAN EL DERECHO A LA VIDA.
Y para colmo, NUNCA PUEDEN HACERLES PAGAR A LOS SUCESIVOS GOBERNANTES, LEGISLADORES Y JUECES TODOS SUS CRIMENES.

A1) PODERES LEGISLATIVOS NACIONAL Y PROVINCIALES
Es de público conocimiento el accionar de los supuestos poderes legislativos nacional y provinciales, con versiones y acusaciones cruzadas y reiteradas de coimas, corrupción, mayorías para sometimientos a los poderes de turno de los “organismos de gobierno legislativos”, entre otras.
Pero lo más grave es que NUNCA NADIE se atrevió a solicitar la aplicación del artículo 29 de la Constitución Nacional Argentina que expresa:
Art. 29.- El Congreso no puede conceder al Ejecutivo nacional, ni las Legislaturas provinciales a los gobernadores de provincia, facultades extraordinarias, ni la suma del poder público, ni otorgarles sumisiones o supremacías por las que la vida, el honor o las fortunas de los argentinos queden a merced de gobiernos o persona alguna. Actos de esta naturaleza llevan consigo una nulidad insanable, y sujetarán a los que los formulen, consientan o firmen, a la responsabilidad y pena de los infames traidores a la patria.
Hay motivos de sobra para que cualquier ciudadano pueda pedir su aplicación, aunque tendría que ser ante tribunales internacionales debido a la responsabilidad no asumida (o irresponsabilidad e ineptitud constitucional) del poder supuestamente jurídico de los “organismos de gobierno judicial” de la Nación y provinciales.

A2) PODERES JUDICIALES NACIONAL Y PROVINCIALES
Declaro públicamente mi rechazo al uso erróneo de la palabra JUSTICIA para denominar a los “organismos de gobierno” judicial nacional y provinciales.
Como es de público conocimiento, fueron comunes las reiteradas FALLAS en los FALLOS de miembros y tribunales de esos supuestos “poderes judiciales”, con resoluciones absurdas y antijurídicas que marcaron la reiterada y escandalosa IMPUNIDAD de los sectores de poder político y económico en el país. Esos mal llamados magistrados y tribunales judiciales “fallaron” corruptamente a favor de los sectores de poderes económicos y políticos.
El máximo tribunal del país, incluso, no se atrevió a usar de su poder político natural y legítimo para frenar los abusos de los otros poderes, ni usó su facultad de superintendencia para controlar a los jueces y tribunales inferiores, que se sometieron vergonzosamente a los dictados e influencias de las mafias gubernamentales y políticas.
Con el abuso indiscriminado de las normas procedimentales o de forma, en desmedro de las normas de fondo, y en complicidad con los grupos corporativos de profesionales del derecho, atentaron además contra el principio supremo de JUSTICIA.
Es de público conocimiento también que el máximo tribunal designado a dedo por el sospechado de múltiples delitos y corrupto ex presidente Carlos Menem, actualmente INFAME TRAIDOR A LA PATRIA según el artículo 29 de la Constitución Nacional, fue destituido en su mayoría luego de una investigación solicitada por el gobierno del matrimonio Kirchner.

A3) ANIQUILAMIENTO DEL SISTEMA REPRESENTATIVO, REPUBLICANO Y FEDERAL
Con pena e indignación sostengo que la querida Argentina se ha transformado desde los mismos gobiernos constitucionales corruptos, las criminales dictaduras militares, pasando por la mafia menemista hasta la actual corrupción neocapitalista kirchnerista, en un sistema putrefacto de gobernantes, políticos, economistas, dirigentes partidarios supuestamente opositores, legisladores, magistrados, empresarios, comerciantes, integrantes de la farándula y el espectáculo, falsos periodistas y otros.
Todos ellos destruyeron y participaron en destruir el sistema Representativo de Gobierno, ya que existen múltiples referencias a niveles nacional y provinciales sobre el corrupto y fraudulento sistema electoral clientelista, denunciado reiteradamente por periodistas y medios del país, e incluso públicamente por el ex funcionario nacional Roberto Lavagna, entre otros.
Todos ellos destruyeron y participaron en destruir el sistema Republicano de Gobierno, ya que con el manejo corrupto de las instituciones, el ya reconocido y público sometimiento del Congreso Nacional y las legislaturas provinciales, y la también evidente manipulación corrupta de jueces y tribunales ante la pasividad de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, avasallaron y aplastaron todos los derechos humanos, civiles, políticos, económicos, sociales y otros de cada uno de los ciudadanos y la comunidad toda.
Todos ellos destruyeron y participaron en destruir el sistema Federal de Gobierno, ya que es de público conocimiento el manejo autoritario, dictatorial, discrecional, antojadizo, ilegal e ilegítimo de las políticas y economías de las distintas provincias y municipios, por parte del actual sistema presidencialista y de miembros del Poder Ejecutivo Nacional. Este sistema quedó totalmente destruido con la aplicación de premios y castigos para aliados y opositores.

A4) La SUBVERSION INSTITUCIONAL está comprobada desde hace varios años, y definitivamente confirmada con las últimas reformas ilegales, ilegítimas e inconstitucionales al sistema judicial en la Argentina.
Algunos periodistas y estudiosos de las ciencias políticas, los mismos medios periodísticos -muchos de ellos cómplices del sistema de corrupción-, entidades privadas y públicas, organismos internacionales, entre otros, advirtieron reiteradamente sobre la grave situación en este país supuestamente republicano.

A5) La SUBVERSION POLITICA está comprobada desde hace varios años con las maniobras mafiosas de los dos monstruos partidistas como el peronismo y el radicalismo, ambos totalmente vaciados de contenido ideológico, y cambiantes en su orientación como veletas según los vientos.
Esto está definitivamente confirmado con las orientaciones de los gobiernos pseudo peronista - justicialista de Menem (supuestamente de derecha o liberal), y de los Kirchner (supuestamente de izquierda o “progresista”).
En realidad, ambos favorecieron a la mafia financiera internacional y a los intereses de las multinacionales depredadoras y contaminantes, mientras se mostraban supuestamente alineados con sistemas políticos de países como Estados Unidos y de Europa, o con los “opositores” como Cuba, Venezuela, Rusia, Irán y otros.
Todo esto se dio en un contexto interno de supuestas alianzas con sectores del Partido Radical, siempre complaciente y también cómplice, u otros supuestamente de “derecha” o de “izquierda”, todos interesados en conseguir algún “porcentaje” de ganancias o simples migajas.

A6) La SUBVERSION ECONOMICA está comprobada desde hace varios años con las maniobras fraudulentas de los distintos gobiernos, y que comenzaron incluso con el “manejo” de las reservas de oro en las administraciones de Juan Domingo Perón, las negociaciones con el gobierno inglés por los Ferrocarriles Argentinos y otras.
Estas maniobras se profundizaron con el extraordinario incremento de la deuda interna y especialmente de la deuda externa durante los gobiernos militares a partir de 1976, básicamente por la gravísima gestión antipatria del entonces ministro de Economía, José Martínez de Hoz.
Luego terminaron de liquidar al país las maniobras fraudulentas del gobierno de Carlos Menem, con las privatizaciones de importantes y rentables empresas nacionales, ventas de grandes extensiones territoriales, concesiones vergonzosas de explotaciones mineras, industriales, agrarias y otras, todo a cambio de evidentes aunque encubiertas coimas y transacciones financieras internacionales, incluyendo tráfico de armas, de drogas, blanqueo de capitales y más.
Pero lo más grave de esta gestión fue la NACIONALIZACION DE LA MULTIMILLONARIA DEUDA EXTERNA, que hasta entonces era privada y pasó a ser pagada por todo el pueblo argentino, además de LICUARSE TODA LA DEUDA INTERNA, con lo que cientos de argentinos quedaron sin cobrar sus cuentas y ahorros, todo por obra y gracia del entonces ministro de Economía, Domingo Cavallo.
Todas estas maniobras fraudulentas de subversión económica quedaron definitivamente confirmadas con los gobiernos del matrimonio Kirchner, con referencias concretas y pruebas que progresivamente salen a la luz de LAVADO DE DIVISAS, TRAFICO DE INFLUENCIAS, TRAFICO DE DROGAS, BLANQUEO DE CAPITALES, DEVALUACION Y SOBREVALUACION DE COSTOS DE OBRAS Y DE INVERSIONES, MALVERSACION DE CAUDALES PUBLICOS, PRIVATIZACIONES ENCUBIERTAS Y LUEGO ESTATIZACIONES DE EMPRESAS, SUBSIDIOS Y PRESTACIONES DESPROPORCIONADOS Y SOSPECHOSOS, NEGOCIADOS INCOMPATIBLES CON LA ETICA PUBLICA, DESVIOS DE FONDOS, DICTADOS DE EMERGENCIAS ECONOMICAS IRREALES Y FALTA DE PAGO DE DEUDAS INCLUSO CON FALLOS JUDICIALES FIRMES, FALSEAMIENTO TOTAL DE DATOS ESTADISTICOS PARA FRAUDES FINANCIEROS, y muchos otros casos mas.

A7) La SUBVERSION SOCIAL está comprobada desde hace varios años durante gobiernos constitucionales y militares, profundizándose y agravándose con los últimos y más corruptos y mafiosos gobernantes.
Constantemente se cambiaron las normas para favorecer sus propias aspiraciones políticas en lo referente al sistema electoral, económico – social, laboral, previsional, educativo, de salud, de seguridad, de justicia, de igualdad versus de privilegios, entre tantas otras necesidades sociales y asistenciales no cubiertas.
Se llenaron las bocas durantes sus campañas proselitistas de “justicia social”, “soberanía económica” y tantas otras frases que en los hechos fueron completamente desvirtuadas. Se cambió la cultura del trabajo por el asistencialismo electoral. Se cambió la publicidad de los actos de gobierno por la propaganda descarada y falsa. Se falsearon totalmente y también descaradamente datos estadísticos sobre desnutrición, pobreza, salud, educación, muerte infantil y otros indicadores sociales, todos fácilmente comprobables ante la pasividad total de otros sectores políticos partidistas que se transformaron en cómplices activos y pasivos, según los porcentajes transferidos de coimas o promesas.
Tampoco se cumplieron las promesas de jubilaciones dignas para quienes completaron su ciclo laboral, con el agravante que nunca se acataron los fallos judiciales para otorgar porcentuales que le corresponden por ley a los jubilados y pensionados.

A8) INUTILIDAD DEL SISTEMA REPRESENTATIVO, REPUBLICANO Y FEDERAL
Denuncio la inutilidad del sistema representativo, republicano y federal en la Argentina porque pese a las reiteradas marchas, movilizaciones masivas y protestas sociales, nunca se solucionan los problemas, ni se dan curso a las denuncias, ni se altera la MALDITA IMPUNIDAD de gobernantes, legisladores y jueces.
Tampoco se dan curso a los pedidos públicos y masivos como el difundido por Internet, de juicio político a la actual presidente:
Por estas 30 causales pedimos el juicio político a Cristina Fernández de Kirchner:
1-Utilización de la AFIP con un criterio persecutorio contra disidentes y opositores
2- Creación de una relación irregular con Venezuela (Embajada paralela)- Financiación ilegal de la campaña mediante las valijas de la causa denominada "Antonini Wilson".
  3- Ser responsable de una política inflacionaria de expansión monetaria y no interesarse por solucionar el problema.
 4- Ser responsable de la falsificación de las estadísticas públicas a través delINDEC, y de la intimidación y persecución de empleados y funcionarios de planta para llevarla a cabo.
 5- Haber pactado con Irán, el país sospechoso de los atentados contra la AMIA y la Embajada de Israel, intentando desviar la investigación de la Justicia argentina y de la fiscalía especial creada por su propio gobierno.
 6- Inclumplimiento flagrante de las sentencias que protegen los derechos de losjubilados, mientras se utilizan fondos del sistema para objetivos políticos. 
 7- Creación del programa Fútbol para Todos, con el agravante de que se utiliza como método de propaganda de la facción oficial, con independencia de la posible comisión del delito de malversación de fondos públicos.
 8- Formación y mantenimiento con fondos públicos de un gigantesco aparato de propaganda oficial y difamación de opositores y disidentes a través de losmedios y agencias de propiedad del estado nacional ("6,7,8", Radio Nacional, Télam) y la utilización de la pauta oficial con socios políticos que conforman un conglomerado de medios al servicio de esos fines.
 9- Crecimiento injustificado de su patrimonio, con independencia de la causa judicial incoherente y cerrada de manera prematura y contraria a derecho, lo que solo es una muestra de la relación política con sectores de la justicia. 
 10- Favorecimiento de una oligarquía de empresarios, socios y testaferros, que son favorecidos en todos los grandes negocios del estado, ya sea por contrataciones directas o permitiéndoles estar fuera de la ley mientras se persigue a sus adversarios, o mediante la extorsión a los accionistas para que abandonen sus tenencias en favor de determinados individuos o sociedades.
 11- Negligencia en el cierre del default de la deuda pública, manteniendo un conflicto con holdouts habiendo perdido todas las oportunidades para arreglar la situación.
 12- Negligencia en el cuidado de los bienes públicos, al mantener la situación de default de la deuda sin solucionar – caso de la Fragata Libertad −.
 13- Despreocupación por el crecimiento de la inseguridad en la jurisdicción federal, y por promover grupos violentos (Hinchadas Unidas Argentinas y "Vatayón Militante").
 14- Creación de un Cepo Cambiario afectando los derechos de propiedad y lalibertad ambulatoria de hecho de todos los argentinos.
 15- Esclavización de los beneficiarios de planes de asistencia, utilizándolos para actos públicos partidarios.
 16- Desvío de fondos en favor de entidades como Madres de Plaza de Mayo, originando una gigantesca malversación y enriquecimiento de sus agentes y omitiendo toda investigación que comprometa a sus funcionarios y a las personas aliadas políticas de su facción.
17- Haber protegido al vicepresidente en el caso “Ciccone”, interviniendo en el cambio de procurador general, del juez y del fiscal del caso. Omitir investigaciones administrativas y haber continuado con la contratación de la empresa involucrada pese a la investigación en curso y sin que se sepa quiénes son los verdaderos dueños de la firma.
 18- Llevar a cabo un plan para instalar un gobierno totalitario -anunciado en el “vamos por todo”-, controlando la información, transformando en secretos los actos del gobierno, cooptado medios y persiguiendo a los disidentes.
 19- Dejar pasar la oportunidad de condiciones externas extraordinarias para la Argentina, concentrando recursos en el Estado a costa del sector privado y de las provincias, utilizándolos para acrecentar su propio poder.
 20- Llevar adelante una política minera contraria a las buenas prácticas medioambientales, a una política de desarrollo sustentable y sacrificando bosques nativos.
 21- Compra de voluntades y negación de recursos a las provincias y municipios con un criterio partidario, afectando de manera grave el sistema federal argentino.
 22- Compra de voluntades y mantenimiento de un conjunto de agentes del mundo artístico a los que se contrata por cifras que nunca obtendrían en el sector privado, a cambio de sumarse a la voluntad oficial.
 23- Sostener un espíritu faccioso en el nombramiento de funcionarios, desconociendo el principio de idoneidad (art. 16 C.N.) y reemplazándolo por la obediencia a sus fines partidarios caprichosos.
 24- Afectar de manera grave el principio de publicidad de los actos de gobierno,constituyendo una administración oscura, vedada al conocimiento público, negando las explicaciones oficiales a la prensa.
 25- Llevar adelante una política de división de la sociedad, generando odios y rencores artificiales con el único fin de acrecentar el poder.
 26- Politizar y menospreciar con consignas y contenidos partidarios actos públicos en conmemoración de hechos históricos de la nación y actos solemnes como la inauguración de las sesiones ordinarias del congreso.
 27- Promover el adoctrinamiento de niños y jóvenes a través de la agrupación La Cámpora, mediante su politización partidaria.
 28- Utilizar su cargo para la promover el culto a la personalidad hacia si misma y hacia la memoria de su marido, mediante la colocación de su nombre a numerosas obras y edificios públicos.
 29- Atacar al Poder Judicial, intentando su colonización con la formación de una corriente partidaria de jueces y fiscales que la apoyan y la promoción de reformas para ahogar su independencia y provocar la destrucción del sistema constitucional.
 30- Promover, por medio de su aparato de propaganda y difamación acciones de “asesinato” de la reputación de SS el Papa Francisco.

B) TERRORISMO DE ESTADO.
Se considera que el terrorismo de estado surgió con los gobiernos militares, pero fueron los corruptos y mafiosos gobiernos constitucionales los que iniciaron estas terribles prácticas. El terrorismo de estado más grave se inició durante el gobierno de “Isabel” Perón, a través de José López Rega, su ministro de Bienestar Social y ex secretario personal de Juan Domingo Perón, y creador de la tristemente célebre Triple A, Alianza Anticomunista Argentina.
Es necesaria una referencia histórica de sitios de Internet:
María Estela Martínez Cartas de Perón (La Rioja, Argentina, 4 de febrero de 1931), conocida popularmente como Isabelita o Isabel Perón, fue presidente de la Nación Argentina, la primera de su país y una de las primeras mujeres en el mundo en ejercer el cargo de presidente de un país.
Asumió el 1 de julio de 1974 en su condición de vicepresidente, tras la muerte de su esposo, el presidente Juan Domingo Perón. Fue depuesta el miércoles 24 de marzo de1976 por un golpe de Estado que dio origen a la dictadura autodenominada Proceso de Reorganización Nacional y que la mantuvo detenida varios años.
Al ser liberada en 1981 se radicó en España, donde vive desde entonces. A comienzos de 2007, a raíz de la apertura de causas judiciales por asesinatos políticos realizados durante su gobierno, se solicitó su extradición a la Argentina.2

María Estela Martínez es la hija menor de Carmelo Martínez y de María Josefa Cartas. Nació en La Rioja el 4 de febrero de 1931. Su padre, un empleado bancario porteño, se hallaba destinado en esa ciudad. La futura presidente pasó su infancia en Buenos Aires, donde cursó sus estudios primarios y luego de danza. Huérfana de padre en 1938, María Estela se distanció de su familia y adoptó el nombre artístico de Isabel, sumándose a una compañía de danzas que la llevó a recorrer Latinoamérica. A fines de 1955, mientras trabajaba como bailarina exótica en un cabaret (donde era conocida por el nombre artístico «Isabel Gómez»), conoció en Panamá al expresidente argentinoJuan Domingo Perón, quien se hallaba exiliado en ese país tras ser derrocado del gobierno por la Revolución Libertadora. Vivieron juntos desde entonces, en distintos países: Panamá, Venezuela, República Dominicana y finalmente España, donde se casaron en 1961. Isabel se convirtió en la tercera y última esposa de Perón.3
En 1965 Isabel viajó a Argentina, como delegada personal de Perón, para hacer frente al fenómeno del neoperonismo.

[editar]Ascenso al poder

Héctor José Cámpora, nominado por el Partido Justicialista -principal partido que integró un frente electoral denominado "Frente Justicialista de Liberación" (FREJULI)- triunfó en las elecciones presidenciales de 1973. Sin embargo, fue aceptado que quien tenía el poder real era Perón; una frase popular en ese entonces era "Cámpora al Gobierno, Perón al poder". El 20 de junio de 1973, Perón regresó definitivamente a la Argentina, oportunidad en que se produjo la Masacre de Ezeiza, un enfrentamiento violento entre bandos del frente de partidarios de derecha e izquierda, que se disputaban el poder en el seno del propio peronismo, que ocasionó la crítica del mismo respecto del gobierno de Cámpora. Poco después Cámpora y el vicepresidente, Solano Lima, renunciaron a pedido de Perón para permitir nuevas elecciones. Asumió entonces el presidente de la Cámara de Diputados, Raúl Lastiri, quien convocó a elecciones de presidente y vicepresidente de la Nación. Perón eligió a su esposa Isabel, que tenía muy escasa experiencia política, como su compañera de fórmula, evitando pronunciarse por candidatos provenientes de las alas derecha e izquierda del partido, que comenzaban a enfrentarse violentamente, y que no tuvieron otro camino que aceptar su decisión. El 23 de septiembre de 1973, venció la fórmula encabezada por Perón, con su esposa como candidata a vicepresidente, con el 62% de los votos. Perón, enfermo desde hacía tiempo, falleció el 1 de julio de 1974, e Isabel asumió la presidencia ese mismo día.

[editar]Gobierno de María Estela Martínez de Perón

La presidencia de Martínez de Perón se desarrolló en el marco internacional de la llamada crisis del petróleo y de una extrema violencia política interna, con actuación de varios grupos armados.
Dejando de lado la política de acercamiento entre Perón y el líder de la oposición, el radical Ricardo Balbín, Isabelita se apoyó principalmente en su ministro de Bienestar Social, el ex secretario personal de Perón, José López Rega, conocido como Daniel por sus allegados y el Brujo por sus adversarios políticos. López Rega ejerció una importante influencia sobre Martínez, fortaleciendo la presencia en el gobierno de los sectores de derecha por sobre otros grupos, y organizó desde el gobierno una fuerza parapolicial conocida como Alianza Anticomunista Argentina o Triple A que emprendió acciones de hostigamiento a figuras destacadas de laizquierda que acabarían en secuestros, torturas y asesinatos.
Desde el gobierno procuró mantener el control político con intervenciones a varias provincias con gobernadores disidentes, universidades, sindicatos, los canales de televisión privados, y reforzando la censura contra libros,4 diarios y revistas. El gobierno exhibió una marcada inoperancia administrativa en distintas áreas.
María Estela Martínez de Perón anuncia medidas económicas, aumento de salarios, llamado a paritarias y control estricto de precios. Cadena Nacional 1975.
La economía argentina sufrió daños graves, con una inflación galopante, la paralización de las inversiones de capital, la suspensión de las exportaciones de carne a Europa y el inicio del crecimiento incontrolable de la deuda externa. Una solución de corte monetarista intentada por el ministro Alfredo Gómez Morales, un histórico del peronismo, no tuvo éxito, y provocó una fuerte retracción de la liquidez, iniciando un complicado proceso de estanflación. La suspensión de las compras de carne argentina por el Mercado Común Europeo empeoró la situación.
En junio de 1975, el nuevo ministro de Economía, Celestino Rodrigo, auspiciado por López Rega, aplicó una violenta devaluación de la moneda acompañada de aumentos de tarifas; el llamado Rodrigazo, parte del plan de López Rega para debilitar las presiones sindicales a través del desprestigio de sus principales operadores, provocó la primera huelga general contra un gobierno peronista. En julio de 1975, ante la huelga general y la presión callejera de la CGT y, en especial de la Unión Obrera Metalúrgicade Lorenzo Miguel, López Rega se vio obligado a renunciar a su cargo en el gobierno y abandonar el país.
Ante la creciente actividad de los grupos armados de izquierda —tanto los que actuaban dentro del peronismo, los Montoneros, como otros de corte marxista, el Ejército Revolucionario del Pueblo— y de extrema derecha, Martínez de Perón decidió fortalecer la acción de gobierno. La renovación de la cúpula militar, que incluyó entre otras medidas la designación de Jorge Rafael Videla al frente delejército, fue parte de un programa de endurecimiento del control, que incluyó también el cierre de publicaciones opositoras.
Como los ataques terroristas iban en aumento y la sociedad era castigada con cotidianos secuestros, asesinatos y atentados contra civiles y militares, la presidenta Martínez de Perón organizó el Operativo Independencia, para lo cual dictó el primer decreto de aniquilamiento o Decreto 261/75 del 5 de febrero de 1975. Este decreto obligó a las fuerzas armadas a intervenir y "aniquilar el accionar de los elementos subversivos que actuaban en la Provincia de Tucumán". La acción bélica fue cumplida tanto por el Ejército Argentino como la Fuerza Aérea Argentina en la localidad de Monteros, para aniquilar a la Compañía Ramón Rosa Jiménez del ERP, y a los guerrilleros Montoneros, que intentaron un "foco revolucionario" en el monte tucumano.5 
El dictado de este decreto de aniquilamiento de la subversión inició el Terrorismo de Estado.
Al agravarse la crisis política y económica, en setiembre de 1975 Martínez de Perón pidió licencia del cargo por razones de salud; sus funciones fueron ejercidas por el presidente provisional del Senado, Ítalo Lúder, entre el 13 de septiembre y el 16 de octubre de 1975. En un momento de especial tensión, amenazó en un discurso pronunciado desde el balcón de la Casa Rosada con convertirse en la mujer del látigo.

El terrorismo de estado se profundizó durante los gobiernos militares y sorprendentemente reapareció, aunque con formas enmascaradas y sin los característicos procedimientos represivos, durante los gobiernos constitucionales de Carlos Menem y del matrimonio Kirchner.
El “tradicional” terrorismo de estado interno se “internacionalizó” con las políticas externas de Carlos Menem, a través de acuerdos con países considerados terroristas o en estado de guerra, mediante tráfico de armas, de influencias, de negociados económicos y financieros. Las consecuencias impactaron profundamente en la Argentina, como la nacionalización de la deuda externa que soportamos desde entonces todos los habitantes del país, las explosiones del arsenal que destruyeron toda una ciudad en Córdoba, la propia muerte de su hijo, supuestamente asesinado por incumplimiento de un compromiso con países fundamentalistas, los atentados en sedes judías, entre muchas otras situaciones.
Aunque no se hubieran notado mayores evidencias, ese terrorismo de estado “no tradicional” continuó latente durante los gobiernos del matrimonio Kirchner, por los pactos o acuerdos internacionales que continuaron respetándose con países en conflicto. El ejemplo más notable es la reciente resolución, aprobada incluso por los “infames traidores a la patria” que integran el Congreso Nacional, de un acuerdo con Irán para tratar diplomáticamente los atentados a las sedes judías, y que ni siquiera ese país aprobó. Ya sobran las palabras.

C) SISTEMA DE ANARQUIA NACIONAL E INCLUSO DE RELACIONES INTERNACIONALES.
El sistema de anarquía nacional y de relaciones internacionales que tenía previsto detallar, a la actual fecha ya resulta innecesario hacerlo. Me remito a las últimas informaciones periodísticas de medios nacionales e internacionales, que relatan y analizan la extremada y generalizada crisis en la Argentina.

D) POLITICAS DE ESTADO con objetivos e intereses económicos y políticos para beneficios personales y grupales, que tendrían que ser considerados como CRIMENES DE LESA HUMANIDAD.
Considero que las políticas desarrolladas por los últimos gobiernos constitucionales (teniendo en cuenta que los de facto ya son juzgados), generaron situaciones, hechos y circunstancias que, aún en menor medida y cuantía, encuadran en los “crímenes de lesa humanidad” por acción y por omisión.
Deben incluirse las víctimas de la explosión del arsenal en Córdoba; las víctimas de los atentados a las sedes judías; las muertes de campesinos y aborígenes para apropiación de tierras que destinan al cultivo de soja u otros productos; las tragedias ferroviarias, en rutas y caminos por desvíos de fondos y falta de inversiones; las muertes de recién nacidos, niños, mujeres y ancianos desnutridos y desprotegidos; el falseamiento de estadísticas y la consecuente falta de políticas sociales correctivas; el incremento del tráfico de drogas y falta de control de fronteras que generan adicciones generalizadas con desvalorización del capital humano, muertes por sobredosis y enfrentamientos de narcotraficantes y vendedores comunes; los multimillonarios negociados con empresas mineras internacionales que contaminan suelos, aguas y aire en distintas regiones; y otras.

3º) Hago declaración personal de Rebeldía Civil, con reserva legítima del “…supremo recurso de la rebelión contra la tiranía y la opresión…”, según Preámbulo de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

4º) CONCLUSION:
Considero que mis DERECHOS HUMANOS FUNDAMENTALES, como los de todos los ciudadanos de este país, fueron violados, vulnerados y pisoteados por LOS TRES PODERES DEL ESTADO ARGENTINO, y en ese sentido solicito la intervención de los Señores Miembros de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos de la OEA.
Si resultara factible y necesario, también su elevación para intervención de la Corte Interamericana de Derechos Humanos.

Saludo a Ustedes con distinguida consideración y respeto.


LUIS ANTONIO MENA
DNI 11.463.182
TUCUMAN, ARGENTINA

85 comentarios:

Anónimo dijo...

That is really fascinating, You're an excessively professional blogger. I have joined your feed and look forward to seeking more of your fantastic post. Additionally, I've shared your web site in my social
networks

Here is my web-site :: Evgeni Malkin Jersey

Anónimo dijo...

Aw, this was a really good post. Taking the time and actual effort to generate
a superb article… but what can I say… I hesitate a whole lot and never manage to get nearly anything done.


Look at my website :: Abercrombie & Fitch

Anónimo dijo...


Muy interesante! Y te respaldaste en todos los instrumentos jurídicos posibles! Difundo, una gran creatividad!

Anónimo dijo...

Hello I am so delighted I found your website, I really
found you by error, while I was browsing on Yahoo for
something else, Nonetheless I am here now and would just like to say thanks a lot for a incredible post and a all round thrilling blog
(I also love the theme/design), I don't have time to browse it all at the minute but I have bookmarked it and also included your RSS feeds, so when I have time I will be back to read a great deal more, Please do keep up the great work.

Feel free to visit my homepage: virility Ex

Anónimo dijo...

Excellent blоg herе! Also your site lоads up fast!
What hoѕt аre yοu using?
Can I gеt your affiliate lіnk to your host? Ι wish
my website loaded up as fаst as yours lol

Аlsο visіt my wеb page Disque Ssd

Anónimo dijo...

Magnificent beat ! I wish to apprentice while you amend your
website, how could i subscribe for a blog web site? The account aided me a acceptable deal.
I had been tiny bit acquainted of this your broadcast provided bright
clear concept

my weblog Louis Vuitton Outlet Online

Anónimo dijo...

Hello! I know this is kinda off topic but I was wondering if you knew where I could locate a captcha plugin for my comment form?
I'm using the same blog platform as yours and I'm having trouble finding one?
Thanks a lot!

my web-site; seo firm India

Anónimo dijo...

Do you mind if I quote a few of your posts as long as I provide
credit and sources back to your blog? My website is in the exact same niche as yours and my
visitors would certainly benefit from some of the information you present here.
Please let me know if this okay with you. Regards!

My web site Power Preciision

Anónimo dijo...

I go to see each day a few blogs and blogs to read articles
or reviews, but this website presents feature based posts.


Also visit my web blog ... bognet.square7.ch

Anónimo dijo...

With haѵin ѕo much соntent do yοu ever run intо any
problems of plagorism or copyгight infrіngement?
Mу blog has a lot of exclusiѵе content I've either created myself or outsourced but it appears a lot of it is popping it up all over the web without my permission. Do you know any methods to help reduce content from being stolen? I'ԁ сertainly аppreciate it.


Look іnto my blog; Devis Travaux

Anónimo dijo...

Wow, awesome blog structure! How lengthy have you been blogging for?

you made running a blog look easy. The total glance of your web
site is great, let alone the content material!

my weblog; Nuva CLeanse Diet

Anónimo dijo...

My spouse and I stumbled over here from a different page and thought I might as well check things out.
I like what I see so now i am following you.
Look forward to checking out your web page for a second time.



Here is my blog; Abercrombie Et Fitch

Anónimo dijo...

We stumbled over here different website and thought
I might as well check things out. I like what I see so i am just
following you. Look forward to exploring your web page yet
again.

Review my webpage: Louis Vuitton Handbags

Anónimo dijo...

With havin so much content do you ever run into any issues of plagorism or copyright violation?
My site has a lot of completely unique content I've either written myself or outsourced but it appears a lot of it is popping it up all over the internet without my authorization. Do you know any methods to help reduce content from being ripped off? I'd certainly appreciate it.



Visit my blog; Discover More Here

Anónimo dijo...

This article will assist the internet viewers for creating new weblog or even a blog from
start to end.

Here is my webpage Converse All Star

Anónimo dijo...

Attractive element of content. I just stumbled
upon your web site and in accession capital to assert that I get actually enjoyed account
your weblog posts. Any way I will be subscribing
for your augment and even I success you get right of entry to
constantly rapidly.

my homepage: Cheap Nike Jerseys

Anónimo dijo...

Hurrah! After all I got a blog from where I know how to actually obtain valuable information regarding my study and knowledge.


my website ... stuhrling Original watches for men

Anónimo dijo...

I read this post completely on the topic of the resemblance of newest and previous technologies, it's remarkable article.

My web blog ... Vydox Reviews

Anónimo dijo...

Hi there excellent blog! Does running a blog
like this take a massive amount work? I've absolutely no expertise in computer programming but I had been hoping to start my own blog soon. Anyway, should you have any ideas or techniques for new blog owners please share. I understand this is off subject however I simply needed to ask. Kudos!

Also visit my blog post - quantrim slimming

Anónimo dijo...

What's up, I read your blogs regularly. Your writing style is witty, keep it up!

Stop by my site - Pur Essence Skin Care

Anónimo dijo...

Paragraph writing is also a fun, if you be familiar with after that you can write or else it is difficult to write.



My web-site: Payday Loans Online

Anónimo dijo...

Yes! Finally someone writes about windows 2000 server.


Also visit my page :: tennistube.nl

Anónimo dijo...

Good way of explaining, and nice post to take information concerning my presentation subject
matter, which i am going to present in institution of higher education.


Also visit my page :: Chaussures De Football

Anónimo dijo...

I'm truly enjoying the design and layout of your website. It's
a very easy on the eyes which makes it much more pleasant for me to come here and visit more often.
Did you hire out a developer to create your theme? Great work!


Check out my blog post; Michael Kors Handbags

Anónimo dijo...

This information is worth everyone's attention. When can I find out more?

Feel free to visit my website; Gafas De Sol Oakley

Anónimo dijo...

I leave a response whenever I appreciate a article on a website or I have something to valuable
to contribute to the conversation. Usually it is caused by the fire displayed in the
post I read. And after this post "GOBIERNOS CORRUPTOS EN LA ARGENTINA".
I was moved enough to drop a thought :) I do have a couple of questions for you if you don't mind. Could it be just me or does it give the impression like some of the responses appear like they are written by brain dead folks? :-P And, if you are posting at additional online sites, I'd like to
keep up with anything new you have to post. Would
you list all of all your community pages like your twitter
feed, Facebook page or linkedin profile?

Here is my web blog :: Sac A Main Louis Vuitton

Anónimo dijo...

Oh my goodness! Amazing article dude! Thank you,
However I am having problems with your RSS. I don't know why I am unable to subscribe to it. Is there anybody getting similar RSS issues? Anyone that knows the answer can you kindly respond? Thanx!!

My homepage; http://student.msi.vxu.se/mediawiki/index.php?title=Anv%C3%A4ndare:JudeCotto

Anónimo dijo...

Generally I do not read post on blogs, but I wish to say that this write-up very compelled me
to try and do so! Your writing style has been
surprised me. Thank you, very great post.

Also visit my webpage - Sac Guess Pas Cher

Anónimo dijo...

This is a topic that's near to my heart... Many thanks! Where are your contact details though?

Feel free to surf to my web page: Oakley Sunglasses

Anónimo dijo...

Heya i'm for the primary time here. I came across this board and I find It really useful & it helped me out much. I'm hoping to offer one thing again and help others like you
aided me.

Also visit my site ... Nike Air Max

Anónimo dijo...

What's up, the whole thing is going fine here and ofcourse every one is sharing data, that's actually fine, keep up
writing.

Here is my blog web21.pegasusnetworks.de

Anónimo dijo...

If you are going for most excellent contents like myself,
simply go to see this web page everyday because
it offers feature contents, thanks

Feel free to surf to my blog post ... Gafas De Sol Oakley

Anónimo dijo...

What's up, after reading this remarkable paragraph i am as well delighted to share my know-how here with friends.

Here is my weblog - Nuvocleanse Review

Anónimo dijo...

Excellent post. I was checking continuously this blog and I'm impressed! Very helpful info particularly the final part :) I take care of such information a lot. I used to be seeking this certain information for a very long time. Thanks and good luck.

Check out my weblog ... Nike Air Jordan

Anónimo dijo...

This post will help the internet users for creating new weblog or
even a blog from start to end.

Stop by my site ... starting a home business

Anónimo dijo...

Woman beautiful romantic atmosphere, sensation of sophisticated technology, the interpretation of low-key luxury life attitude, perfect design,
Match the new needs of modern women, to provide color for your romantic and chic life
Wild, practical, noble temperament, mature style, would be the core of this factor this bag, solid color material moving curve,
Produces the bags wild Bose, natural color, spot on of your respective buckle plastic demonstrate mature women's style fine metal logo brand, out from the brand of charm [url=http://www.bestmulberrybagsuk.co.uk]http://www.bestmulberrybagsuk.co.uk[/url]
Perfect quality metal zipper, packed with texture, highlighting the grade 5 solid color with leather embellishment, showing a creative sense of fashion design
Easy stylish cut design, women's soft and soft bag, each bag is usually a magical accessories, the right embodiment of the personality and temperament found in a mature woman

Anónimo dijo...

Hello, I want to subscribe for this weblog to obtain hottest updates, thus where can i
do it please assist.

My web page: http://pornharvest.com/index.php?m=2523171

Anónimo dijo...

Quаlity content іs the secrеt to attract the users to go to see the wеbsitе, that's what this website is providing.

Feel free to surf to my webpage - devis fenetres

Anónimo dijo...

Good day! Do you know if they make any plugins to help with
SEO? I'm trying to get my blog to rank for some targeted keywords but I'm not seeing very good results.

If you know of any please share. Thanks!

Here is my site Elevate GF Muscle

Anónimo dijo...

Thanks to my father who stated to me regarding this website,
this website is genuinely amazing.

Feel free to surf to my homepage :: Ripped Muscle X

Anónimo dijo...

I've been browsing online greater than 3 hours as of late, yet I never discovered any fascinating article like yours. It is pretty value sufficient for me. In my opinion, if all site owners and bloggers made excellent content as you did, the net might be much more useful than ever before.

Stop by my blog: Click And Loan

Anónimo dijo...

Wow, that's what I was exploring for, what a stuff! present here at this web site, thanks admin of this web site.

my web blog ... Abercrombie France

Anónimo dijo...

What's Going down i am new to this, I stumbled upon this I've found It positively useful and it has helped me out loads.
I am hoping to give a contribution & aid other
users like its helped me. Good job.

Here is my weblog; visit website

Anónimo dijo...

Hi there, I read your new stuff regularly. Your story-telling style is witty, keep doing what
you're doing!

Feel free to visit my web page ... hottest gift ideas

Anónimo dijo...

I'm amazed, I have to admit. Rarely do I come across a blog that's both equally educative and interesting, and without a doubt,
you have hit the nail on the head. The problem is something
that too few men and women are speaking intelligently about.
I am very happy that I stumbled across this during my search for something
concerning this.

My blog maquillage yeux

Anónimo dijo...

Hello are using Wordpress for your blog platform?
I'm new to the blog world but I'm trying to get started and set up my own.

Do you require any coding knowledge to make your
own blog? Any help would be really appreciated!


My weblog; NFL Jerseys Cheap

Anónimo dijo...

Τhis web site really has all the infοrmation and
facts I ωanteԁ about this ѕubject and diԁn't know who to ask.

Also visit my site: devis fenetres

Anónimo dijo...

Pretty! This was a really wonderful post. Thanks for supplying this information.


Here is my web blog: Muscle Factor X Reviews

Anónimo dijo...

Do you mind if I quote a couple of your articles as
long as I provide credit and sources back to your blog?
My blog site is in the very same niche as yours and my users would definitely benefit from a
lot of the information you present here. Please let me know if this ok with you.
Thanks a lot!

Take a look at my web page - Pay day loan lender

Anónimo dijo...

Hey very nice blog!! Guy .. Beautiful .. Wonderful .

. I will bookmark your blog and take the feeds also?

I'm satisfied to seek out so many useful information here in the put up, we want work out more techniques in this regard, thank you for sharing. . . . . .

Take a look at my webpage Buy Veluminous

Anónimo dijo...

Amazing! This blog looks exactly like my old one!
It's on a completely different subject but it has pretty much the same layout and design. Outstanding choice of colors!

Feel free to surf to my web blog: Rejuvenex info

Anónimo dijo...

Good post but I was wanting to know if you could write a litte more
on this subject? I'd be very thankful if you could elaborate a little bit further. Many thanks!

my weblog; Raspberry ketone Plus Reviews

Anónimo dijo...

I comment each time I especially enjoy a post on a blog or if I have something to valuable to contribute
to the conversation. It's triggered by the sincerness communicated in the post I looked at. And after this article "GOBIERNOS CORRUPTOS EN LA ARGENTINA". I was excited enough to write a thought ;) I actually do have some questions for you if you do not mind. Is it only me or does it look like like a few of the comments appear as if they are coming from brain dead people? :-P And, if you are posting on additional online sites, I'd like
to keep up with everything fresh you have to post. Could you make a list the complete urls of all your shared pages like your linkedin profile,
Facebook page or twitter feed?

Check out my web blog; Diet Patch Reviews

Anónimo dijo...

It's an amazing piece of writing in favor of all the web viewers; they will take benefit from it I am sure.

Here is my website; Tru Visage Anti Aging Formula

Anónimo dijo...

Hey there would you mind sharing which blog platform you're using? I'm going to
start my own blog in the near future but I'm having a tough time selecting between BlogEngine/Wordpress/B2evolution and Drupal. The reason I ask is because your layout seems different then most blogs and I'm looking
for something unique. P.S Apologies for getting off-topic but
I had to ask!

Feel free to surf to my web site Nike Air Max

Anónimo dijo...

Hello ωould yоu mind lettіng me know whіch
hоѕtіng company you're using? I'vе loаdеd youг
blog іn 3 ԁіfferent browѕeгs
and I must say thiѕ blog loads a lot fаstег then most.

Cаn yοu suggеst a good hоsting ρrovider at a honeѕt pгiсe?
Ϲhеers, I aρргеciatе it!


Stoρ bу my web page WhatsApp For Google Android -- Working Communication Forward

Anónimo dijo...

Howdy! I'm at work browsing your blog from my new apple iphone! Just wanted to say I love reading through your blog and look forward to all your posts! Carry on the outstanding work!

my page - Chaussure Air Jordan

Anónimo dijo...

These are genuinely enormous ideas in regarding blogging.
You have touched some good factors here. Any way keep up
wrinting.

My web site Air Jordan Pas Cher

Anónimo dijo...

Quality articles or reviews is the secret to attract the people to pay a quick visit the web page, that's what this website is providing.

My website; Pure GCE Reviews

Anónimo dijo...

Way cool! Some extremely valid points! I appreciate you writing this write-up plus
the rest of the site is really good.

Feel free to surf to my webpage ... Online Payday Loans

Anónimo dijo...

Hi! I realize this is sort of off-topic hоwever I
haԁ to ask. Does opeгating a wеll-establіshеd ωеbsіtе like yours take a laгge amount of ωorκ?
I аm brаnd new to оperatіng а blοg hoωеver
I do ωrіtе іn my diarу
еverуdaу. I'd like to start a blog so I can easily share my personal experience and thoughts online. Please let me know if you have any kind of recommendations or tips for brand new aspiring bloggers. Thankyou!

My weblog Resort Discount (Hotels_Discount) about Facebook

Anónimo dijo...

Hi there to all, how is the whole thing, I
think every one is getting more from this site, and your
views are nice in support of new users.

My web site - Green coffee diet

Anónimo dijo...

Јust wish tο say уour articlе is as surрrising.
The clearnesѕ in your poѕt іs juѕt cοol аnd i cаn assume you are an expert on this subject.

Fine with yоur peгmission let me to grab your fееd to keep up
to date with forthcoming pοst. Thanκs a milliοn and pleaѕe continue the rewarding work.



Ηere is my web blog :: twitting accommodations & journey

Anónimo dijo...

Excellеnt wаy of explaining, and pleasant ρost tο take information about my presеntatіon subjeсt,
which i am going to convey in acadеmy.

Also νіsit my web-site :: Discount Holiday accommodation Some Simple Tips about Having the Finest Lodge Savings

Anónimo dijo...

I go to see every ԁay some blogs anԁ sites tо read artісles, but thіs wеblog gіves qualіty bаsеd сontent.


Hеre is mу homepage :: The most effective way to find a great hotel.

Anónimo dijo...

Ηi colleаgues, fastiԁious aгticle and рlеasant urging cоmmentеd here,
I am really enjοying by theѕe.

Feel frее to surf to my wеb blog www.squidoo.com

Anónimo dijo...

Hi, I do believe this is a great website. I stumbledupon it ;) I may come back once again since i have book marked it.
Money and freedom is the best way to change, may you be rich and continue to guide others.


Also visit my site :: Xength X1 And Testoforce

Anónimo dijo...

Fantastic goοdѕ from yοu, mаn.
I've understand your stuff previous to and you'гe just extгemely fаntastic.
I aсtuallу liκе what уou've acquired here, really like what you are stating and the way in which you say it. You make it entertaining and you still take care of to keep it sensible. I cant wait to read far more from you. This is really a great site.

Feel free to surf to my webpage Why wouldn't yоu
Evaluate Resorts Price ranges?

Anónimo dijo...

Heya i'm for the primary time here. I found this board and I find It truly helpful & it helped me out a lot. I am hoping to give something back and aid others like you helped me.

Feel free to visit my web-site - Garcinia Cambogia

Anónimo dijo...

Hello there! I know this is kinda off topic nevertheless I'd figured I'd ask.
Would you be interested in trading links or maybe guest writing a blog article or vice-versa?
My website addresses a lot of the same subjects as yours and I
feel we could greatly benefit from each other. If you happen
to be interested feel free to send me an email. I look forward to hearing from you!
Wonderful blog by the way!

My page ... Louis Vuitton Outlet

Anónimo dijo...

Ηі mates, how іѕ all, anԁ
what you wish for to sау гegarding this post,
іn my ѵiеw its genuinely awеsome in support
of me.

Μy blog Www.purevolume.com

Anónimo dijo...

Incredible! This blog looks just like my old one! It's on a entirely different topic but it has pretty much the same layout and design. Wonderful choice of colors!

My site Louis Vuitton Handbags

Anónimo dijo...

Appreciate the recommendation. Let me try it out.

My web-site; http://www.newcastlecitybreaks.com/guide/User:TheronZar

Anónimo dijo...

If you would like to take much from this paragraph then you have to apply such techniques to your won website.



Take a look at my blog ... jzug.org

Anónimo dijo...

With havin so much written content do you ever run into any issues of plagorism or
copyright violation? My site has a lot of completely unique content I've either written myself or outsourced but it looks like a lot of it is popping it up all over the web without my authorization. Do you know any techniques to help protect against content from being stolen? I'd certainly appreciate
it.

Also visit my page - Slim Helper Reviews

Anónimo dijo...

I used to be suggested this website by my cousin.
I am now not positive whether this post is written by means of him as no one else know such specified approximately
my problem. You're wonderful! Thank you!

Feel free to visit my web-site voyance gratuite par mail

Anónimo dijo...

If you would like to get much from this article then you have to apply these strategies to
your won web site.

Also visit my webpage Home income kit

Anónimo dijo...

Insulin was also highest the workout routines and also the final results wont be exactly
the same after they were separated. The thinking behind muscle confusion has
been performing many round of P90 X and seemed to get very good results by sticking almost
100% to the workouts. Typically the workouts outlined during the program
p90x order status are usually not extremely easy and are two strength training workouts on one day.

However, if you break it up you can the proper
nutritional plan will help you in gaining muscle size and in getting ripped!


My weblog; www.ftp3.org

Anónimo dijo...

continuously i used to read smaller articles or reviews which also clear their motive, and that is also happening with this article which
I am reading at this place.

Review my weblog :: Christian Louboutin

Anónimo dijo...

Niсe ωeblog here! Additiοnally your wеbsіte ratheг a
lοt up fast! What hοst are you the use οf?

Can I аm gettіng youг аffiliаte hyperlink
on youг hοst? Ι want my site loadeԁ up аs faѕt as yours lol

Mу hοmepаge ... WhatsApp Pertaining to Android - Working Information Onward

Anónimo dijo...

I have been browѕіng online greаtеr thаn three
hours lately, уеt I never diѕcovегed anу attеntion-gгаbbіng articlе likе youгѕ.

Ιt's beautiful value sufficient for me. In my view, if all web owners and bloggers made good content as you did, the web might be a lot more useful than ever before.

My web site Birmingham Lodge Arranging *

Anónimo dijo...

Thanks for finally talking about > "GOBIERNOS CORRUPTOS EN LA ARGENTINA" < Loved it!

my site; www.
funny video.com

Anónimo dijo...

I pay a quick visit evеrу dаy some web ѕіteѕ and websites to read posts, however this webpage pгesents qualіty based articles.


Ηave a lοoκ аt my ωеb ѕite; http://www.hotel-Discount.com

Anónimo dijo...

Wow that was unusual. I just wrote an very long comment but after I
clicked submit my comment didn't appear. Grrrr... well I'm not writing
all that over again. Anyways, just wanted to say great blog!


My web site: Louis Vuitton Handbags Outlet

Anónimo dijo...

I needed to thank you for this great read!! I certainly enjoyed every bit of it.

I have got you book-marked to check out new stuff you post…

My site :: Air Max Pas Cher